Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Loción Corporal Free, 200 ml, Logona

Sin perfume. Cuida y protege la piel después del baño equilibrando la hidratación cutánea. Recomendada para pieles extremadamente sensibles o alérgicas, con eczemas o con dermatitis.

Más detalles


15,95 € IVA incluído

LGN000063

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 4.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

Loción Corporal Free

Marca: Logona

Presentación: Envase de 200 ml.

 

Con aceite de almendras dulces, jojoba, semillas de cardillo y manteca de karité que hidratan y protegen la piel después del baño mejorando su tersura y sensación de bienestar.

 

Consejos de Uso:

Aplicar por todo el cuerpo después del baño diario.

 

Ingredientes INCI:

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Alcohol denat., Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Arctium Lappa Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit*, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tocopherol.

* De agricultura Biológica.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Sin Gluten
Sin Gluten



LOGONA LíNEA PUR FREE

En ocasiones el estrés, los cambios medio ambientales, el sol o un cuidado incorrecto de la piel, hace que esta reaccione de forma negativa provocando irritaciones, tirantez, reacciones alérgicas, manchas y rojeces. Para minimizar estos riesgos las pieles extremadamente sensibles requieren de unos cuidados y una higiene inteligente y equilibrada.

La línea Free de LOGONA está especialmente pensada y formulada para todo tipo de pieles sensibles, con tendencia a alergias y para el cuidado durante tratamientos homeopáticos, protegen y refuerzan el manto ácido de la piel ayudando a las pieles sensibles a recuperar el equilibrio y la resistencia a las agresiones externas.

Pruebas dermatológicas realizadas exclusivamente en personas, han confirmado la excelente compatibilidad con las pieles sensibles y reactivas.

Todos los productos de la línea FREE llevan el Sello de Aprobación de la DAAB (Asociación Alemana de Alergias y Asma).

 ♥ 100% libre de perfumes, ni naturales ni sintéticos.
 ♥ 100% libre de conservantes o colorantes sintéticos.
 ♥ 100% libre de parafinas u otros derivados del petróleo.
 ♥ Reactividad alergénica comprobada dermatológicamente.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.