Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Bálsamo Manteca de Karité y Rosa Damascena, Biofloral

Hidratante y reparador para pieles frágiles y estropeadas con un alto contenido de vitaminas A, D, E y F. Suaviza, nutre y protege la piel en profundidad. Para uso facial o corporal. Ideal como bálsamo de lábios. En 35 y 200 ml.

Más detalles


19,95 € IVA incluído

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 1.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

Bálsamo Manteca de Karité y Rosa Damascena

Marca: Biofloral

Contenido: Disponible en formato de 35 y 200 ml

 

La manteca de karité protege e hidrata la piel en profundidad, rica en vitaminas A, D, E y F que previenen la sequedad de la piel al tiempo que la nutre y suaviza.

El aceite de Rosa Damascena está especialmente indicado para reparar y nutrir las pieles frágiles y estropeadas o con couperosis.

Previene y suaviza las estrias de la piel.

 

Consejos de Uso:

Cojer una pequeña cantidad y dejar fundir la manteca entre las yemas de los dedos, aplicar en la zona deseada mediante un ligero masaje circular.

Nutre la delicada piel de los labios y protege frente a las agresiones externas.

El formato de 35 ml es muy práctico para usarlo como protector labial y llevarlo en el bolso, salidas al campo, viajes, etc.

 

Ingredientes INCI:

Butyrospermum parkii butter*, Argania spinosa oil*, cera alba*, parfum*, Rosa damascena oil*, limonene, citronellol, geraniol, Benzyl benzoate, Limonene, Eugenol, Farnesol.


*Ingredientes procedentes de agricultura Biológica

La manteca de karité de Biofloral proviene de una cooperativa de mujeres de Ghana, esta cooperativa contribuye a la mejora de la calidad de vida, trabajo y solidaridad social y económica de las mujeres. Con el apoyo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica).

 

 • 100% de los ingredientes son de origen natural.
 • 100% de los ingredientes son de aricultura Biológica.

 

Garantías:

Aval CosmeBIO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.