Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Manteca de Karité Bio, 100 gr, Cattier

Nutre e hidrata en profundidad, especialmente indicada en pieles secas y para el cabello.

Más detalles


14,35 € IVA incluído

CTT000004

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Manteca de Karité 100% Ecologica Bio

Marca: Cattier

Origen: Francia

Presentación: Envase de 100gr.

 

La manteca de Karité, naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D, E y F, es apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previne la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas. Indicada para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, después de la exposición al sol, para rehidratar y aliviar la piel, después del afeitado para calmar la piel, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la flexibilidad y la vitalidad, en masajes corporales proporciona una sensación de bienestar y relajación inmediatas.

 

Consejos de Uso:

Aplicación en Piel: Colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales.

Aplicación en Cabello: Colocar una cantidad de manteca del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.

 

Ingredientes INCI:

Butyrospermum Parkii Butter*.

* 100% de los ingredientes son de agricultura biológica.

* 100% de total de los ingredientes son de origen natural.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.