Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Fitness para Pies 75 ml Dr Hauschka

Activa y refresca. Su cremosa consistencia es rápidamente absorbida proporcionando mucha hidratación. Especialmente pensada para un masaje refrescante y relajante.

Más detalles


19,20 € IVA incluído

DHK000070

Disponibilidad: Entrega en 5 días

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

16 productos en la misma categoría:

Ya sea en el trabajo, en el deporte o las actividades de ocio, la Crema Fitness para pies del Dr. Hauschka es ideal para el cuidado diario y los masajes estimulantes. Es rápidamente absorbida por la piel proporcionando una hidratación profunda, en especial en las pieles secas.

Cuando sus pies están cansados después de un largo día o son particularmente secos y ásperos, la Crema Fitness para pies es especialmente eficaz para suavizar y proteger sus pies.

 

Propiedades:

- Suaviza y elimina durezas.

- Calma los pies irritados.

- Refresca los pies después del ejercicio.

 

Consejo:

Para disfrutar de un spa para pies, llena un recipiente con agua tibia y añade un poco de Baño de Salvia Dr. Hauschka. Remoja los pies y siente como las tensiones desaparecen. Seca los pies y aplica mediante un suave masaje la Crema Fitness para pies. Asegúrate de mantener los pies calientes después.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Glycerin, Alcohol, Parfum, Hypericum Perforatum Extract, Arachis Hypogaea Oil, Lanolin, Olea Europaea Oil, Prunus Spinosa Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Zinc Oxide, Aesculus Hippocastanum Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Bentonite, Lactose, Limonene*, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Citronellol*, Coumarin*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Xanthan Gum, Lysolecithin, Propolis.


Capacidad: 75 ml

 

Garantías:

Aval BDIH
  • Aval BDIH: Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.