Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Concentrado de Vapor Facial Dr. Hauschka 100 ml

Ayuda a la piel a eliminar toxinas, reduce los poros y deja la piel sin toxinas. Es un producto intensivo que ayuda a la piel a recobrar su vitalidad y belleza.

Más detalles


25,20 € IVA incluído

DHK000005

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Concentrado de Vapor Facial

Marca: Dr. Hauschka

Presentación: 100 ml.

 

Estimula la secreción de la piel, activa las fuerzas inmunológicas del organismo. El calor húmedo combinado con los extractos vegetales activa el riego sanguíneo.

Los comedones se sueltan y se retiran con facilidad. El agua de condensación (con las fuerzas de las plantas medicinales) previene irritaciones posteriores a la limpieza en profundidad.

Con extractos de margarita, capuchina y hamamelis.

 

Modo de empleo:

Mezclar 2 cucharadas soperas en 1/2 litro de agua hirviendo. Exponer la cara al vapor resultante, cubrir la cabeza con una toalla o similar. Dependiendo del estado de la piel, comenzar con 5 minutos para luego aumentar hasta los 10. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y la Barra Labial Dr. Hauschka para proteger la delicada piel de estas áreas. Inmediatamente después del Concentrado de Vapor Facial, utilizar la Mascarilla Purificante Dr. Hauschka sobre la piel húmeda.

En casos de irritación grave se aplica sin disolver como desinfectante después de la limpieza. 

En caso de cuperosis aplicar sólo durante unos minutos.

 

Consejo:

El Concentrado de vapor facial y la Mascarilla de arcilla juntos son un efectivo programa de cuidado para las pieles con impurezas. Si se usan una o dos veces por semana, restauran el equilibrio natural  de la piel y sus funciones.

 

Truco:

Un interesante producto para desintoxicar la piel si vives en la ciudad. Muy conveniente para depurar y eliminar restos químicos ocasionados por la utilización de cosmética convencional.

 

Tratamiento:

Los siguientes productos forman parte del cuidado Dr. Hauschka para pieles grasas con impurezas, es un tratamiento con el que obtendrás unos resultados excepcionales en poco tiempo.

- Aceite Facial.

- Tónico Facial Especial.

- Mascarilla Purificante.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Bellis Perennis Flower Extract, Alcohol, Tropaeolum Majus Flower Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract.

 

Garantías:

Aval BDIH

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.