Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Leche Limpiadora Active Heliotrop 120 ml

Elimina fácilmente y en profundidad los restos de maquillaje e impurezas de la piel sin resecarla preservando el equilibrio hidrolípido de la piel, aportando elasticidad y luminosidad al rostro.

Más detalles


24,95 € IVA incluído

HLT000019

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 10.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

Leche Limpiadora Active

Marca: Heliotrop

Origen: Alemania

Presentación: Envase de 120 ml.

 

La leche limpiadora ACTIVE elimina suavemente y en profundidad el maquillaje, impurezas y suciedad atmosférica sin resecar la piel. El complejo activo con base de hierbas del trébol rojo, extracto de algas y aceite de semilla de té preservan el equilibrio hidrolipídico de la piel sensible, consiguiendo un cutis limpio y suave.

Recomendada especialmente en pieles normales a secas como primer cuidado antiedad.

Textura ligera y cremosa para una eficaz y suave limpieza diaria.

Los poderosos ingredientes de la gama ACTIVE aportan a la piel una intensa hidratación y protegiéndola de la intemperie y los radicales libres.
 

Ingredientes Activos:

 • Trebol Rojo: El alto contenido de flavonoides y de isoflavonas de trébol rojo aportan un efecto regenerador a la piel, por lo que es un excelente ingrediente anti-envejecimiento.

 Extracto de Algas: Las últimas investigaciones han demostrado que los extractos de algas mejorar los niveles de humedad de la piel aumentando su flexibilidad. También proporcionan protección contra los radicales libres y mejoran las funciones de elasticida de las fibras.

 Aceite de semilla de té: Se obtiene de las semillas de Camellia Oleifera, este aceite estaba altamente valorado por las Geishas japonesas desde hace cientos de años. Alto contenido de ácidos grasos y antioxidantes, que suavizan y regula la humedad de la piel.

 Manteca de Karité: Hidratante y Nutritiva.

 

Línea Facial ACTIVE de Heliotrop

La línea Active de Heliotrop es ideal para empezar a luchar contra las primeras arrugas y signos de la edad, sus complejos activos consiguen reafirmar la piel y luchan contra los primeros cambios relacionados con la edad, hidratando la piel y reduciendo las arrugas.

Los principales ingredientes de la línea Active como el Extractos de Algas, el Trébol Rojo, Aloe Vera, el Ácido Hialurónico y el Aceite de Camelia son altamente eficaces para enlentecer el proceso de envejecimiento cutáneo.

 

Consejos de Uso:

Aplicar diariamente mañana y noche sobre la cara, cuello y escote, retirar con agua tibia.

Puede usarse como desmaquillador de ojos.

 

Ingredientes INCI/CTFA:

Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sorbitan Stearate, Sorbitol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Alaria Esculenta Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Sodium Levulinate, Sucrose Cocoate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Caprylic/Capric Triglyceride, Maltodextrin, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Limonene.

* procedente de agricultura biologica

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue
EcoControl
Eco Control

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue y EcoControl.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
No Test
No testado en animales
FSC
Bosques sostenibles

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.