Desmaquillante Bifásico Eleven OBI
  • Desmaquillante Bifásico Eleven OBI

Desmaquillante Bifásico Eleven OBI

21,50 €
Impuestos incluidos

► Limpia y desmaquilla
► Recomendado para problemas de ojos seco y caída de pestañas
► Sin perfumes ni aceites esenciales

Cantidad

Disponible

 

 

 

DESMAQUILLANTE BIFASICO

Marca: Eleven OBI

Contenido: 100ml

► Ideal para retirar el maquillaje diariamente

► Limpia y desmaquilla

► Recomendado para problemas de ojos seco y caída de pestañas

Activos principales:

• Neroli: Obtenido de la destilación de pétalos de la Flor de Azahar de Naranjo Amargo. El agua floral de Neroli se puede usar para todos los tipos de piel y especialmente en piel madura, seca o sensible. Posee propiedades Regenerantes y Antiinflamatorias.

• Ricino: El Aceite de Ricino es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales. El 90% de estos ácidos grasos está compuesto por Ácido Ricinoleico (Omega 9). Los ácidos grasos de triglicéridos presentes en el aceite de ricino, son bien conocidos por su Acción Antimicrobiana. Por lo tanto, esto hace que sea de gran ayuda contra los problemas de la piel, previene la sequedad de la piel ayudando a mantener la humedad en la epidermis. Es un aceite denso y con un alto contenido en antioxidantes. Su uso en pestañas proporciona fuerza y densidad en las mismas. Es ideal para Limpiar, Hidratar y Nutrir la piel.

• Espino Amarillo: El Aceite de Espino Amarillo tiene propiedades Regeneradoras y Calmantes. Contiene mucha Vitamina A y E. Protege contra radicales libres. Fortalece la barrera de protección de la dermis, se recomienda en pieles maduras y en pieles secas para calmarlas y prevenir que se agrieten.

• Camelia: El Aceite de Camelia es el verdadero secreto de belleza de las Geishas. Excelente propiedad nutritiva, absorción rápida y textura ligera. Previene las arrugas. Proporciona firmeza y elasticidad. El Aceite de Camelia renueva la piel, haciendo lucir más luminosa y suave. Debido a su alto contenido en Vitamina E (antioxidante) ayuda a proteger la piel de los daños externos y el envejecimiento. Contiene Fitoesculeno, que ayuda a la mejora de la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las propensas a irritaciones.

Consejos de Uso:

Agitar antes de usar para conseguir una mezcla homogénea. Impregnar con 2 o 3 pulsaciones de producto un disco desmaquillante o toallita reutilizable previamente humedecido con agua tibia. Apoyamos el disco o toallita sobre el ojo y dejamos reposar unos segundo, con suaves movimientos circulares retiramos el maquillaje, siempre de dentro hacia afuera.

Ingredientes INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ricinus Communis Seed Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Camellia Oleifera Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Tocopherol, Glycerin, Citric Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool**, Limonene**.

*Procedente de agricultura ecológica. **Procedente de aceites esenciales naturales.

99,97% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Sin perfumes ni aceites esenciales

Garantías:

Bio VidaSana
Aval Bio Vida Sana
Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Bio Vida Sana.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

OBI010/833050
5 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Sensible
Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Hipersensible
Certificados
CosmeBio
Certificados
Bio Vida Sana
Sellos
No testado Animales
Sellos
Vegan
Sellos
Sin Perfume

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(4 productos de la misma categoría)