Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Barra Labial Protectora Dr. Hauschka

La protección ideal para labios secos. Hidrata y mima los labios protegiéndolos del sol. Con ceras naturales de Candelilla y Carnauba.

Más detalles


10,20 € IVA incluído

DHK000021

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

26 productos en la misma categoría:

Protector Labial

Marca: Dr. Hauschka

Origen: Alemania

Presentación: Barra de 4,9 g

Los productos de cuidado y protección labial Dr.Hauschka ofrecen a la suave y sensible piel de los labios con tendencia a la sequedad un cuidado y protección ideal.

Las nobles ceras y valiosos aceites de plantas que contiene, protege la sensible piel de los labios de las influencias climáticas. Protege también de la suave radiación solar con un filtro de protección 3.

 

Consejo:

Es un acompañante perfecto, es práctico y cómodo llevarlo consigo. Proporciona suavidad y protección a los labios sensibles cuando lo necesiten. Utilízalo tantas veces al día como quieras.

 

¿Sabías que...?

Este stick labial no crea dependencia como las barras labiales convencionales al no llevar derivados de petróleo como la parafina. Basta una sola aplicación para notar la diferencia. Además, al ser 100% natural no tapona los poros dejando respirar correctamente a la piel, por este motivo no crea los antiestéticos puntos negros alrededor de los labios.

 

Ingredientes INCI:

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lanolin,Beeswax/Cera Flava, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Rosa Damascena (Rose) Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Cetyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Hydrogenated Jojoba Oil (Jojoba Wax), Fragrance/Parfum (Essential Oil),Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Linalool, Farnesol, Rosa Damascena (Rose) Flower Wax, Lecithin.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Natrue
Aval Natrue

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH y Natrue.

 

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Reciclable
Envase reciclable

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Alcohol.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.