Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Jabón Gamila Secret Original 115 grs.

Jabón natural elaborado a mano en Galilea con aceites puros. Recomendado para regenerar y estimular el equilibrio de la piel e ideal para pieles sensibles y personas con problemas de piel.

Más detalles


24,90 € IVA incluído

GML000001

Disponibilidad: Entrega en 5 días.

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 3.9/10 (9 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Jabón Gamila Secret "Original"

Marca: Gamila Secret

Presentación: Caja con pastilla de 115 grs.

 

Una combinación única de ingredientes 100% naturales de hierbas y aceites seleccionados, y una elaboración acorde a las antiguas tradiciones drusas consiguen un jabón único y muy especial.

El jabón de Gamila Secret está compuesto por un rico cóctel de 15 hierbas sobre una base de manteca de karité y 6 aceites puros, entre ellos el aceite de oliva y el aceite de bayas de laurel.

Está indicado para todo tipo de personas y para cualquier edad, mantiene la piel en un perfecto equilibrio y ayuda durante el proceso de sanación de problemas de piel, acné, eccemas, etc.

Puede usarse en cualquier zona del cuerpo, limpieza facial o corporal, higiene íntima, como champú para el cabello, ideal como crema de afeitar, de mascarilla o exfoliante...

 

Consejos de Uso:

El jabón de Gamila Secret está indicado para la higiene diaria, limpieza y cuidado de la piel.

Con la piel húmeda, frotar con el jabón y dejar actuar durante unos minutos.

Usar el jabón durante al menos 28 días, ciclo de regeneración de la piel humana, pasado este tiempo su piel estará recuperada y habrá recuperado su propia capacidad de autohidratación y equilibrio.

 

Ingredientes:

Agua, Aceite de Oliva (Olea Europea), Aceite de hoja de Laurel (Laurus Nobilis), Aceite de Coco (Cocus Nucifera), Aceite de Ricino, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Aceite de semilla de Uva (Vitis Vinifera), Aceite de Almendra Dulce (Prunus Amigdalus Dulcis), Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia), Ortiga (Urtica Dioica), Romero (Rosemarinus Officinalis), Aroma de Jazmín, Camomila (Chamomila Recutita), Verbena (Verbena Officinalis), Ruda (Ruta Graveolens), Salvia (Salvia Officinalis), Pistacho (Pistacia Vera).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.