Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Jabón de Alepo 12% Najel 100gr

Recomendado para pieles normales. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel. El aceite de bayas de laurel actúa como desinfectante y antiséptico.

Más detalles


3,00 € IVA incluído

NJL000010

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

19 productos en la misma categoría:

Jabón de Alepo 12%

Marca: Najel

Origen: Síria

Presentación: Pastilla de 100 gr.

 

El Jabón de Alepo está recomendado para todo tipo de pieles (cara, cuerpo y cabello), pero especialmente en casos de acné, impurezas, seborrea, rosácea, psoriasis, eccema, dermatitis, irritación, quemaduras, infecciones por hongos... También recomendado para la higiene diaria de los bebés. Hidrata las pieles secas propensas a las descamaciones. El Jabón de Alepo posee propiedades cicatrizantes en casos de heridas y quemaduras. Su composición natural se adapta perfectamente a las pieles más sensibles y delicadas.

Su suave y untuosa espuma limpia en profundidad la piel inhibiendo el desarrollo de bacterias, proporcionando una cura de salud a la piel con problemas.

 

¿Qué porcentaje de Aceite de Bayas de Laurel elijo?

Todos los Jabones de Alepo tienen propiedades curativas para los diversos problemas cutáneos. Están disponibles en distintos porcentajes de aceite de laurel para que elijas el más apropiado para tu piel. El aceite de laurel actúa como desinfectante y antiséptico, protegiendo de las infecciones cutáneas y agentes externos. El aceite de oliva suaviza, hidrata y nutre la piel.

En casos de acné, impurezas, seborrea e infecciones de piel recomendamos un porcentaje alto de aceite de laurel.

Para piel sensible, atópica, seca, psoriasis o para el cuidado del bebé opta por un porcentaje medio-bajo de aceite de laurel.

Al principio de utilizar el Jabón de Alepo puedes sentir la piel un poco reseca. Al cabo de un tiempo de su uso constante (al menos un mes) está sensación desaparece, la piel será autosuficiente para protegerse e hidratarse por sí misma sin necesidad de lociones o aceites corporales.

 

Propiedades de los aceites del Jabón de Alepo:

  Aceite de laurel: Antiséptico, cicatrizante, astringente, refresca, mejora la circulación, revitaliza, tonifica.

  Aceite de oliva: Hidrata, suaviza, previene el envejecimiento cutáneo, regenera, restablece la capa hidrolipídica de la piel, protege las pieles secas y las pieles sensibles.


Consejos de uso:

Aplicar y dejar actuar durante 2 o 3 minutos antes de aclarar.

 

Truco:

Es un jabón muy práctico e ideal para viajar, en una pastilla de Jabón de Alepo llevamos todo lo necesario para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú, espuma de afeitar y mascarilla.

 

Ingredientes INCI:

Sodium Olivate, Aqua, Sodium Laurelate, Glycerin, Sodium Chloride, Sodium Hidroxide.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.