Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Jabón de Alepo con Aceite de Rosa de Damasco, 100 gr

Para todo tipo de pieles. Las beneficios del Jabón de Alepo enriquecido con las propiedades astringentes y regeneradoras de la Rosa de Damasco, tu piel quedará suavemente perfumada.

Más detalles


3,45 € IVA incluído

NJL000016

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 6.3/10 (3 votos totales)

19 productos en la misma categoría:

Jabón de Alepo con Aceite de Rosa de Damas

Marca: Najel

Presentación: Pastilla de 100 gr.

Origen: Syria

 

El Jabón de Alepo está recomendado para todo tipo de pieles (cara, cuerpo y cabello), pero especialmente en casos de acné, impurezas, seborrea, rosácea, psoriasis, eccema, dermatitis, irritación, quemaduras, infecciones por hongos... También recomendado para la higiene diaria de los bebés. Hidrata las pieles secas propensas a las descamaciones. El Jabón de Alepo posee propiedades cicatrizantes en casos de heridas y quemaduras. Su composición natural se adapta perfectamente a las pieles más sensibles y delicadas.

Su suave y untuosa espuma limpia en profundidad la piel inhibiendo el desarrollo de bacterias, proporcionando una cura de salud a la piel con problemas.

Su suave y untuosa espuma limpia en profundidad la piel inhibiendo el desarrollo de bacterias, proporcionando una cura de salud a la piel con problemas.

 

Propiedades del Aceite de Rosa de Damas:

Conocido como el "Aceite de la Belleza", el Aceite de Rosa de Damasco es un excelente regenerador que combate las arrugas y el envejecimiento celular. También tiene propiedades cicatrizantes y antibacterianas. Este jabón es excelente como tratamiento antiedad y para piel secas y sensibles. Su delicado aroma ayuda en periodos de estrés, ansiedad e insomnio.

 

Más información del Jabón de Alepo.

 

Consejos de uso:

Aplicar y enjuagar, si tienes tiempo déjalo actuar durante 2 o 3 minutos antes de aclarar.

 

Truco:

Es un jabón muy práctico e ideal para viajar, en una pastilla de Jabón de Alepo llevamos todo lo necesario para la higiene diaria de manos, cara y cuerpo, champú, espuma de afeitar y mascarilla.

 

Ingredientes INCI:

Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Laurelate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin aceite de palma.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.