Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Jabón de Alepo con Barro del Mar Muerto 100 gr Najel

Jabón de Alepo exfoliante. Limpia en profundidad la piel, ofrece una exfoliación suave. Revitaliza la piel alimentándola de minerales.

 

 


Más detalles


3,45 € IVA incluído

NJL000036

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 6.2/10 (5 votos totales)

19 productos en la misma categoría:

Jabón de Alepo y Barros del Mar Muerto

Marca: Najel

Origen: Síria

Presentación: Pastilla de 100 gr.

 

A las propiedades del aceite de oliva y laurel, se añaden los minerales y la acción exfoliante del barro del Mar Muerto que regeneran la piel y la alivian de las agresiones cotidianas.

El Jabón de Alepo está recomendado para todo tipo de pieles (cara, cuerpo y cabello), pero especialmente en casos de acné, impurezas, seborrea, rosácea, psoriasis, eccema, dermatitis, irritación, quemaduras, infecciones por hongos... También recomendado para la higiene diaria de los bebés. Hidrata las pieles secas propensas a las descamaciones. El Jabón de Alepo posee propiedades cicatrizantes en casos de heridas y quemaduras. Su composición natural se adapta perfectamente a las pieles más sensibles y delicadas.

Su suave y untuosa espuma limpia en profundidad la piel inhibiendo el desarrollo de bacterias, proporcionando una cura de salud a la piel con problemas.

 

Propiedades del Barro del Mar Muerto:

 • Su elevada concentración en magnesio lo hace ideal para pieles alérgicas que se irritan con facilidad. Además, este mineral ejerce una acción relajante antiestrés.

 • La sal que se encuentra de forma natural en el lodo tiene excelentes propiedades antisépticas, elimina eficazmente impurezas, espinillas, acné...

 • Refresca y calma problemas cutáneos como psoriasis, eczema, irritaciones...


Consejos de uso:

Aplicar y dejar actuar durante 2 o 3 minutos antes de aclarar.

 

¿Sabías que...?

El Jabón de Alepo fue el primer jabón natural en pastilla por lo que se le considera la madre de todos los jabones. Se le considera el jabón mas antiguo del mundo. Empezo a difundirse en la época de las Cruzadas y sirvió de inspiración para la elaboración del Jabon de Marsella y los jabones actuales.

 

Ingredientes INCI:

Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Maris Limus Extract (Dead Sea Mud), Sodium Laurelate, Sodium Chloride, Sodium Hidroxide.

 

Nota:

Producto 100% natural. No contiene conservantes, colorantes, perfumes ni productos de origen animal. No testado en animales.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.