Incienso H&B Neem y Citronela Antimosquitos
  • Incienso H&B Neem y Citronela Antimosquitos

Incienso H&B Neem y Citronela Antimosquitos

3,20 €
Impuestos incluidos

Aroma muy fresco con notas cítricas y propiedades repelentes para los insectos pero agradable y placentero para el ser humano.

Cantidad

SI

 

 

 

Incienso Natural Antimosquitos Neem y Citronela

Marca: Haidakhan Babaji

Presentación: Sobre con 10 varillas

Duración aproximada: 45 - 60 minutos

Se trata de un aroma extremadamente fresco y de notas cítricas. Su composición está echa a base de esencia de citronella y hojas de neem. Las dos mejores plantas repelentes de insectos que existen, no obstante, no se trata de una fragancia áspera y extremadamente fuerte que genere desagrado como otros repelentes sino que la combinación de estas dos plantas logra crear un aroma agradable y placentero. La fragancia de neem ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cerebro por lo que ayuda a combatir los niveles de estrés, ansiedad y depresión.

Sin Ftalato de Dietilo.
Sin Ácido Benzoico.
Sin Nerolina Bromelia.

Probablemente los inciensos Haidakhan Babaji sean uno de los inciensos más delicados de la India. Elaborados uno a uno a mano con ingredientes 100% naturales, extraidos de hierbas, flores y resinas aromáticas, especies, miel y aceites de origen natural.

El proceso de fabricación

En primer lugar se recolectan las especies, las maderas aromáticas, las resinas y hierbas naturales, y las plantas que se van a utilizar, se separa cada unas de las partes de las plantas (flores, tallos, hojas y raíces) según sea la parte que se desee utilizar.

Se secan y muelen hasta conseguir un fino polvo.

Con este polvo se realizan las diferentes mezclas para conseguir la fragancia deseada y se añaden las resinas naturales y el carbón vegetal extraído de la cáscara del coco.

La pasta obtenida se enrolla en palitos de bambú. Una vez se les ha dado forma, se dejan secar al sol durante varios meses (dependiendo de la humedad y de la temperatura).

Una vez secada la pasta se prepara y empaqueta para el uso.

Todo el proceso de fabricación se realiza de forma artesanal.

BBJ105/878822
10 Artículos

Ficha de datos

Aroma
Fresco

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)