Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Facial de Melisa Dr. Hauschka 30 g

La crema facial de Melissa del Dr. Hauschka equilibra y atenúa el brillo de las pieles mixtas y sensibles con tendencia a la grasa, eliminando las rojeces e impurezas.

Más detalles


25,90 € IVA incluído

DHK000010

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 2.0/10 (2 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema facial de Melisa

Marca: Dr. Hauschka

Contenido: 30 ml

Origen: Alemania

Piel: Mixta, grasa, sensible

 

Una piel mixta combina dos tipos de piel muy diferentes con necesidades opuestas. Por una parte requiere hidratación para las zonas secas y por otra parte un cuidado equilibrador para las zonas grasas afectadas por la producción excesiva de sebo.

Para conseguirlo, los cosméticos Dr.Hauschka se han centrado en su concepto único de cuidado y los efectos extraordinarios de sus fórmulas que estimulan la actividad natural de la piel. El resultado: un producto de tratamiento que es capaz de responder a las necesidades específicas de una piel mixta

 

Crema Facial Melisa Dr.Hauschka:

Ayuda a las pieles mixtas a restablecer el equilibrio y devolverles su aspecto saludable, atenuando el brillo excesivo.

El ingrediente principal de esta crema es la Melisa, cuyos efectos reguladores son reconocidos ya desde la Edad Media. Gracias a los extractos de plantas medicinales como Anthyllis Vulneraria y Zanahoria, calma las pieles irritadas y enrojecidas. La zona grasa del cutis se mantiene limpia y sin brillo, mientras la zona seca retiene la hidratación necesaria. Esta crema reguladora, gracias al efecto fortalecedor de la Hamamelis y la revitalizante Margarita, suaviza la piel y mantiene su textura fina y uniforme.

Su fragancia alimonada favorece una agradable sensación de armonía.

 

Propiedades:

- Ayuda a la piel mixta a mantener su sano equilibrio natural.

- Suaviza el cutis y ayuda a controlar el brillo excesivo.

- Armoniza y regula los desequilibrios grasa-hidratación.

- Calma la piel irritada y enrojecida.

 

Modo de empleo:

Por las mañanas, después de la limpieza con la Crema Limpiadora Dr.Hauschka y tonificación con el Tónico Facial Especial Dr.Hauschka, aplicar de manera uniforme sobre la piel de la cara y cuello.

 

Consejo:

La Crema Facial Melisa Dr.Hauschka es muy eficaz cuidando las pieles mixtas sensibles, propensas a rojeces, con manchas e inflamaciones ligeras.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Manihot Utilissima Starch, Cocos Nucifera Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Arachis Hypogaea Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Anthyllis Vulneraria Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare Bran Extract, Daucus Carota Sativa Root Extract, Parfum, Citral*, Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Hectorite, Lysolecithin, Xanthan Gum, Coco-Glucoside,  CI 77947.

* Presente de forma natural en los aceites esenciales.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Natrue
Aval Natrue

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH y Natrue.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.