Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Bioactiva FP6 Dulkamara Bamboo

Una emulsión reparadora de gran poder restaurador y reguladora del bronceado, ideal como aftersun o para pieles fotosensibles, con problemas de pigmentación, manchas o quemaduras.

Más detalles


56,27 € IVA incluído

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Ranking: 3.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema Bioactiva FP6

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 60, 100 y 250 ml*

* Formato de 250ml bajo pedido entrega en 5 días

 

La Crema Bioactiva FP6 de Dulkamara es una crema multifunción indicada para todo tipo de pieles y para cualquier momento del día, su gran poder restaurador y cicatrizante la hacen ideal para proteger y restaurar las pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia a grasa y con manchas o faltas de pigmentación.

Es una protección natural en días soleados, cambios de estación o ambientales pues regula y mejora la distribución de la melanina, incluye filtros solares biológicos y extractos ricos en betacarotenos protectores de la radiación solar. Su uso continuado favorece a que la pigmentación de la piel evolucione y fortalezca su capacidad natural de protección y regulando la melanina.

Tras la exposición solar, su aplicación alivia la inflamación, calma e hidrata refrescando la piel, por lo que la hacen idónea como aftersun.

Su alto contenido en aceites vegetales, ricos en ácidos grasos aporta un bienestar inigualable a la piel, hidratando y nutriendo desde las capas más profundas de la piel, estimula y mejora el drenaje de toxinas e impurezas. Retrasa la aparición de las pequeñas arrugas o líneas de expresión pues previene la disminución del colágeno, esencial para el soporte cutáneo.

Idónea para utilizarla antes o después de las sesiones de rayos UVA y tras tratamientos de radioterapia

 

Principales componentes activos:

  Caolín y Manzanilla Romana: Con propiedades calmantes, desintoxicantes y depurativas.

 Espliego y Malvavisco: Cicatrizantes de quemaduras y anti-inflamatorios.

 Semilla de café: Muy regenerante que aporta ácidos grasos esenciales como el linoleico y linolénico, que al asociarse con el Aceite de Aguacate (rico en Vitamina E y antioxidante), previenen la disminución del colágeno dérmico

 Aceite de Sésamo, Bentonita y Manteca de Karité: Tienen propiedades hidratantes y protectoras tanto físicas como biológicas frente al sol.

 Extracto de yemas y médula del Bambú: Rico en oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y aporta flexibilidad, estimula el drenaje de toxinas e impurezas de la piel.

 Aceites esenciales naturales que aportan fortaleza a la piel y antioxidantes rejuvenecedores, al tiempo que la higienizan y purifican.

 

Consejos de Uso:

Agitar siempre bien el envase antes de su uso.

Como protector solar aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación en caso de exposiciones prolongadas.

Como aftersun aplicar al finalizar la jornada solar, tras la ducha con la piel ligeramente humedecida.

Si además, aplicamos sobre la piel previamente humedecida la Leche virginal de bambú maximizaremos sus beneficiosos efectos.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Kaolin, Coffea Arabica Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Titanium Dioxide(Nano), Butyrospermum Parkii Butter, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Lecithin, Persea Gratissima Oil, Hectorite, Daucus Carota Sativa Extract, Althaea Officinalis Root Extract, Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Lavandula Latifolia Herb Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Parfum, Sorbic Acid, Tocopherol, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Geraniol* Limonene*.

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.