Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Hidratante Nutritiva Pieles Mixtas, 60 ml, Matarrania

Crema facial que hidrata y nutre en profundidad, regenera la piel dejándola elástica y suave. Pieles mixtas.

Más detalles


18,50 € IVA incluído

MTR000003

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 6.1/10 (11 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema Hidratante Nutritiva Pieles Mixtas

Marca: Matarrania

Origen: España

Presentación: Envase de 60ml.

Crema facial regeneradora y nutritiva que hidrata en profundidad dejando la piel más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.

Se absorbe rápidamente sin dejar brillos debido a su mayor concentración de aceite de almendras.

Ingredientes Activos:

Aceite de almendras dulces virgen: Recomendado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de oliva virgen extra: Acción emoliente y humectante para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Sedum: De propiedades cicatrizantes y regenerantes.

Aceite de girasol: Es uno de los aceites vegetales con mayor contenido en Vitamina E incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel previniendo el envejecimiento celular. Se absorbe rápidamente y es apropiado para todos los tipos de pieles.

Aceite de sésamo virgen: Antioxidante gracias a la gran cantidad de vitamina E que contiene, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.

Aceite de rosa mosqueta: Potente regenerador celular, favorece la cicatrización, tiene  propiedades de tensor de la epidermis y tonifica las pieles cansadas.

Aceite esencial de limón: Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Aceite esencial de lavanda: Es un excelente antiespasmódico de acción calmante, sedante, antiinflamatorio, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

Aceite esencial de Ylang-Ylang: Un buen tónico para la piel . Capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.

Cera virgen de abejas: Protector frente a los agentes externos, aporta suavidad, plasticidad e hidrata en profundidad.

Consejos de Uso:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y extender suavemente con un pequeño masaje.

Ingredientes INCI:
Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Sedum (Sedum sediforme extract)*, Aceite de girasol (Heliantus annuus oil)*, Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil)* Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil)*, Aceite esencial de Lavanda (Lavandula officinalis flower oil)*, Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil)*.

 *de producción ecológica.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Garantías:

OrgSoilAss.
Org Soil As

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.