Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Bioemulsión Reparadora Dulkamara Bamboo

Emulsión facial o corporal reparadora. Recomendada para pieles secas o problemas de eccemas, dermatitis, rozaduras, grietas o zonas muy dañadas. Ideal para tratamientos de en manos o pies y para las uñas dañadas.

Más detalles


53,44 € IVA incluído

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

14 productos en la misma categoría:

Bioemulsión Reparadora

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 60 y 250 ml*.

* Formato de 250 ml bajo pedido entrega en 5 días.

 

La Bioemulsión Reparadora de Dulkamara Bamboo es una emulsión de extractos y aceites vegetales de origen orgánico perfectamente equilibrados que cuidan, reparan  y regeneran la piel de cualquier parte del cuerpo, esta especialmente recomendada para las zonas más dañadas o castigadas.

Hidrata, alivia, protege y depurando los tejidos.

De textura cremosa y fluida de fácil aplicación, la Bioemulsión Reparadora de Dulkamar está indicado en todo tipo de problemas de piel; eccemas, dermatitis, psoriasis, rozaduras en la piel, quemaduras y en tratamientos de radio o láser.

Para uso facial se recomienda especialmente en pieles que necesiten un cuidado extra de hidratación o pieles con problemas de eccemas o dermatitis.

En uso corporal es perfecta para reparar las pieles castigadas y secas, tras la micro pigmentación o tatuajes con láser y en las zonas más resecas o con durezas en codos, talones, etc.

Esencial para el cuidado de las manos, pies y uñas, reblandece y suaviza la cutícula de las uñas  manteniéndolas hidratadas, sanas y flexibles, reforzando y evitando los problemas de uñas quebradizas.

Protege las manos, pies y uñas de las agresiones ambientales y hongos que en ocasiones pueden llegar a provocar deformaciones en las uñas.

Restaura los deterioros dérmicos más comunes en las manos: envejecimiento y pigmentación irregular.

Flexibiliza y suaviza la piel, mediante la restitución de los lípidos cutáneos.

Su uso está recomendado en todo tipo de pieles y como cuidado preventivo de uñas, manos y pies. Además de los siguientes casos:

- Uñas secas, quebradizas, con rotura lateral, a capas, descamadas, rayadas…

- Cutículas engrosadas y/o endurecidas que oculten la lúnula ungueal.

- Manos con problemas de epidermis, deshidratada, áspera, rugosa, sin elasticidad o con pequeñas grietas y manchas.

- Pies con asperezas, fatigados, sin tono, estresados, doloridos, con rigidez y necesidad de relax…

 

Principales Ingredientes Activos:

  Espliego y Romero: ricos en ácido rosmarínico y flavonoides que ejercen conjuntamente una acción calmante y descongestionante en la piel.

  Salvia y Helicriso: Su acción calmante sobre músculos y articulaciones los hacen preferidos para los profesionales del masaje.

  Hamamelis y Hierbabuena: Aúnan su alto contenido en polifenoles, clorofila y taninos que favorece la circulación y el drenaje en la piel.

  El Bambú y Shiitake: Añaden gran cantidad de aminoácidos esenciales y minerales que permiten mejorar la auto regeneración de la piel.

  Coco y Cacao: Protectores de la emulsión lipídica de la epidermis y evitar su resecamiento.

  Aceite esencial de Eucaliptus Citriodora y de Litsea: Aportan bienestar a las falanges y relajan calmando la tensión de las manos. El compuesto aromático de esta emulsión tiene efecto depurativo y favorece la disminución del oscurecimiento producido por las lacas de uñas. Proporcionan un suave perfume cítrico-verde que mantienen la flora de la piel equilibrada y actúa como desodorante natural.

  Además la selección de aceites esenciales son una eficaz protección para el profesional que, en su trabajo, toca zonas de manos, uñas y pies que frecuentemente sufren de hongos.

La combinación de plantas aromáticas aporta gran riqueza de antioxidantes que rejuvenecen la piel durante el cuidado de la manicura y pedicura.

 

Consejos de Uso:

Agitar siempre bien el envase antes de su uso.

Aplicar mediante un suave masaje sobre las cutículas (máxime antes de retirarlas o cortarlas) y uñas.

Masajear de forma repetida desde el extremo de los dedos hacia la muñeca (manos) o hacia empeine y tobillo (pies). Podemos aplicar varias veces al día.

Por su suave textura y rápida absorción no deja sobre la piel ninguna sensación grasa.

Tanto el tratamiento de cutícula y uñas como el de manos y pies, los podemos hacer en seco o humedeciendo, previamente con agua tibia, la zona que queramos tratar.

Debido a la alta concentración de aceites esenciales activos que contiene, puede ser fotosensible en pieles con tendencia a manchas, por lo que recomendamos no utilizar directamente al sol.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Kaolin,Lavandula Latifolia Herb Extract And Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Salvia Officinalis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helychrisum Italicum Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Lecithin, Hectorite, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Mentha Spicata Herb Extract, Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Lentinula Edodes Extract, Parfum, Glicolic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Limonene*, Coumarin*, Citral*

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.