Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Hidratante Free, 50 ml, Logona

Sin perfume. Crema día y noche recomendada para pieles extremadamente sensibles o alérgicas, con eczemas o con dermatitis. Con aceite de semilla de uva y jojoba.

Más detalles


19,95 € IVA incluído

LGN000059

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 6.0/10 (2 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema Hidratante Free

Marca: Logona

Presentación: Envase de 50 ml.

 

Una combinación de sustancias naturales delicadas para la piel como la jojoba, el laceite de semilla de uva, la manteca de karité, así como la glicerina vegetal que mantiene la hidratación de la piel y contribuye al equilibrio de la hidratación cutánea.

 

Consejos de Uso:

Utilizar mañana y noche después de limpiar y tonificar la piel. Aplicar una pequeña cantidad sobre cara, cuello y escote.

 

Ingredientes INCI:

Aqua (Water), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil)*, Alcohol denat., Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Arctium Lappa Seed Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol.

* De agricultura Biológica.

 

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
Vegan
Aval Vegan
Sin Gluten
Sin Gluten



LOGONA LíNEA PUR FREE

En ocasiones el estrés, los cambios medio ambientales, el sol o un cuidado incorrecto de la piel, hace que esta reaccione de forma negativa provocando irritaciones, tirantez, reacciones alérgicas, manchas y rojeces. Para minimizar estos riesgos las pieles extremadamente sensibles requieren de unos cuidados y una higiene inteligente y equilibrada.

La línea Free de LOGONA está especialmente pensada y formulada para todo tipo de pieles sensibles, con tendencia a alergias y para el cuidado durante tratamientos homeopáticos, protegen y refuerzan el manto ácido de la piel ayudando a las pieles sensibles a recuperar el equilibrio y la resistencia a las agresiones externas.

Pruebas dermatológicas realizadas exclusivamente en personas, han confirmado la excelente compatibilidad con las pieles sensibles y reactivas.

Todos los productos de la línea FREE llevan el Sello de Aprobación de la DAAB (Asociación Alemana de Alergias y Asma).

 ♥ 100% libre de perfumes, ni naturales ni sintéticos.
 ♥ 100% libre de conservantes o colorantes sintéticos.
 ♥ 100% libre de parafinas u otros derivados del petróleo.
 ♥ Reactividad alergénica comprobada dermatológicamente.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.