Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Hidratante Calmante Tolerance Florame

Tratamiento diario para pieles sensibles y atópicas de textura ligera que fortalece la barrera de la piel evitando la deshidratación reduciendo el enrojecimiento y el escozor.

Más detalles


24,95 € IVA incluído

FLM000073

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema Hidratante Calmante Tolerance

Marca: Florame

Origen: Francia

Presentación: Envase de 50 ml

 

La Crema Hidratante Calmante de la línea Tolerance de Florame es una crema de textura ligera y no grasa, libre de fragancias, alcohol y alergénicos que se adapta a la perfección para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas y reactivas, su composición asocia un complejo natural de azúcares, extractos y aceites vegetales de almendras dulces, argán y otros que aportan confort a la piel fortaleciendo la barrera hidrolipídica, limitando la pérdida de agua y manteniendo la hidratación cutánea. La piel aumenta la resistencia a las agresiones externas, se calma y alivia la sensación de escozor reduciendo el enrojecimiento.

 

Principales ingredientes activos:

Aguas Florales de Brotes de Cebada, Aciano y Hamamelis, y Agua de Manantial de la Alta Provenza, que aportan además de una sutil fragancia sus propiedades descongestivas y calmantes haciéndolas muy indicadas para las pieles sensibles y reactivas.

7 activos de ingredientes vegetales extraídos del Romero, Manzanilla, Té, Regaliz, Scutellaria, Centella Asiática y Fallopia Japónica, utilizados en la medicina tradicional china por su alta eficacia contra las rojeces y la inflamación de la piel.

Polisacáridos: De origen natural con excelentes propiedades hidratantes y de efecto calmante y reparador para la piel.

 

Test de Efectividad Percibida*:

 Alivio de la sensación de escozor: 95%

Reduce la intensidad del enrojecimiento: 86%

La piel es menos reactiva: 86%

* Testado sobre 22 voluntarios durante 21 días, grado de satisfacción.

 

Consejos de Uso:

Aplicar generosamente por las mañanas y por las noches mediante un ligero masaje sobre la piel del rostro y después de limpiar y tonificar la piel.

 

Ingredientes INCI:

Hordeum Vulgare Seed Extract*, Aqua (Water), Zea Mays (Corn) Starch*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cetyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Trehalose, Dicaprylyl Ether, Propanediol, Xylitylglucoside, Arachidyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Centaurea Cyanus Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Anhydroxylitol, Sodium Levulinate, Behenyl Alcohol, Xylitol, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Biosaccharide Gum-1, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

* Procedente de agricultura ecológica controlada

100% del total de ingredientes son de origen natural

70% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Ecocert.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfume.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

  • Aval ECOCERT: Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.