Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema de Día Hyaluron Multiactive Heliotrop 50 ml

Recomendada para pieles exigentes y sensibles, hidrata intensamente la piel previniendo las arrugas y líneas de expresión, potenciada con los 7 efectos del ácido hialurónico para revitalizar la piel, aportando elasticidad y suavidad al cutis.

Más detalles


62,95 € IVA incluído

HLT000025

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema de Día Hyaluron Multiactive

Marca: Heliotrop

Origen: Alemania

Presentación: Envase de 50 ml

 

La Crema de Día Hyaluron Multiactive de Heliotrop es una crema adaptada para pieles muy exigentes, hiudrata intensamente la piel y apoya la regeneración celular, su fórmula con ácido hialurónico 7 veces más activo, el extracto de hibisco, vitamina E, y aceites vegetales de cultivo ecológico cuidadn intensamente la piel y apoyan la síntesis de colágeno, suavizan las arruga, evitan la pérdida de humedad y elasticidad, las propiedades antioxidantes protegen la piel de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

La piel aprovecha al máximo los 7 beneficios que le aportan el ácido hialurónico:

1. Mejorando la elasticidad.

2. Rellenando arrugas.

3. Aumentando su firmeza.

4. Mejorando visiblemente la suavidad.

5. Aumentando la hidratación.

6. Un efecto lifting visible.

7. Disminuye la profundidad de las arrugas.

 

Ingredientes Activos:

Aceite de Granada: Este aceite se obtiene a partir de las semillas de la granada, es rico en flavonoides y ácidos grasos esenciales. Su alto contenido de ingredientes bioactivos lo convierte en un aceite de gran valor como depurador natural de radicales libres minimizando las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

Extractos de Acacia y Rhizobian: Un eficaz anti-arrugas compuesto del extracto de Acacia proveniente de la planta de la Acacia del Senegal y que sólo crece en regiones secas como el Norte de África y el extracto de Rhizobium obtenido de los finos capilares de las raíces de trigo mediante en un proceso de biotecnología.

Extracto de Manzana: El extracto de semilla fortalece de forma significativa la red de colágeno y reduce al mínimo la formación de arrugas.

Extracto de Shiitake: La seta Shiitake es ricos en valiosos ingredientes para la piel, como aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales que aportan un poder  natural a la piel por su efecto hidratante y protector.

Extracto de Chufa: De los tubérculos de esta planta se obtiene  un aceite se con valiosas propiedades para el cutis por alto contenido en vitamina E. La vitamina E es un antioxidante que protege la piel contra el daño causado por los radicales libres.

Acido Hialurónico: El ácido hialurónico es uno de los humectantes más eficaces. Su efecto es debido al estrecho vínculo que forma con la queratina de la capa subcórnea de la piel, rellena arrugas y la piel se vuelve muy suave y flexible. La innovada fórmula del ácido hialurónico de Heliotrop consigue 7 efectos adicionales en la piel: 1. humedad, 2. elasticidad, 3. firmeza, 4. suavidad, 5. hidratación profunda, 6. relleno, 7. efecto lifting instantáneo.

Aloe Vera: Hidrata y aporta flexibilidad, el alto contenido de vitaminas antioxidantes que contiene protege del envejecimiento de la piel.

Ginkgo Biloba: El extracto de Ginkgo Biloba tiene un intenso efecto revitalizante que activa el metabolismo celular y estimula la producción de colágeno al tiempo que ayuda a tensar y fortalecer la piel.

 

Línea Facial Multiactive de Heliotrop

La selección exclusiva de los principios activos de la línea Multiactive la convierten en un tratamiento altamente eficaz para las pieles más exigentes y que necesitan un cuidado más intensivo.

Con extractos de ginkgo, aceite de chufa, ácido hialurónico vegetal, extracto de semillas de uva que actúan de forma intensiva en la piel, aportando vitalidad y elasticidad reduciendo los signos de envejecimiento cutáneo y protegiendo frente a los radicales libres.

 

Consejos de Uso:

Aplicar a diario por la mañana después de la limpiar y tonificar la piel.

 

Ingredientes INCI:

Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol denat*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocoglycerides, Dodecane,  Glycerin, Behenyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Olivate, Isoamyl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Distarch Phosphate, Parfum (Fragrance)**, Sorbitan Olivote, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Acacia Senegal Gum, Punica Granatum Seed Extract*, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Alaria Esculenta Extract, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Levulinic Acid, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dextrin, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**, Bencyl Benzoate**.

* Procedente de cultivo ecológico controlado

** Presente de forma natural en los aceites esenciales.


Garantías:

Natrue
Aval Natrue
EcoControl
Eco Control

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue y EcoControl.

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
No Test
No testado en animales
FSC
Bosques sostenibles

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

  • Aval NATRUE: Si
  • Producto Sin Gluten: Si
  • Producto Sin Lactosa: Si
  • Producto Vegano: Si

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.