Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Leche corporal de Caléndula, 200ml, Weleda

Cuidado intensivo e hidratación para la piel delicada de los más pequeños. Enriquecida con aceites de Caléndula y Manzanilla.

Más detalles


13,50 € IVA incluído

WLD000072

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Leche corporal de Caléndula

Marca: Weleda

Origen: Alemania

Presentación: Envase de 200 ml.

 

Con aceites de almendra y sésamo hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la
piel. Al llevar añadida caléndula y cera de abeja, la leche corporal tiene un efecto nutritivo y protector. Se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

Consejos de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dando un suave masaje hasta su total absorción. Utilízala como alternativa a las toallitas para bebés. Pon un poco de leche corporal en un pañuelo humedecido, y limpia suavemente la piel de tu bebé.
También para adultos con piel sensible o eczema.

Truco:

Utilízala como alternativa a las toallitas para bebés. Pon un poco de leche corporal en un pañuelo humedecido, y limpia suavemente la piel de tu bebé.

Ingredientes INCI:
Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Ceteargyl Glucoside, Hydrogenated Coco-Glycerides, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Beeswax (Cera Alba), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*,Geraniol*, Citral*.

*procedente de aceites esenciales naturales

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue
Vegan
Vegano
  • Capacidad: 200 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.