Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite corporal de Caléndula Bebé Weleda 200 ml

Cuida suavemente y protege la piel delicada del bebé. Especialmente nutritivo.

Más detalles


15,60 € IVA incluído

WLD000071

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 9.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite corporal de Caléndula Bebé

Marca: Weleda

Envase: 200 ml

 

Es un suave aceite de almendras dulces, caléndula y manzanilla. Previene el desecamiento cutáneo, calma, cuida y protege. Resulta ideal después del baño, para masajes y también para limpiar la zona del pañal cuando se quiere prescindir de toallitas.

Instrucciones de uso:

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Consejo:

Un excelente aceite para masaje. Frota suavementes su cuerpo con este aceite, en especial la tripita, realizando círculos en el sentido de las agujas del reloj. Se absorbe fácilmente, proporcionando un calor calmante que ayuda a estimular las funciones naturales de la piel.
Puedes ver un vídeo explicativo en inglés, sobre como dar un masaje relajante a tu bebé con el Aceite corporal de Caléndula Weleda.

Truco:

En Cosnatura queremos que saques el máximo partido a los productos naturales que compres. Este aceite es muy bueno para la piel de tu pequeño, pero es extremadamente genial para embellecer tu cabello. Aplica el aceite en el cabello, deja actuar 20 minutos y lava el cabello como de costumbre.

 

Contenido: 200 ml

 

Ingredientes INCI:

Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
*procedente de aceites esenciales naturales

 

Garantías:

Aval BDIH

 

Distintivos y Galardones:

Ethical Living Beauty Awards 2010 - Best Overall Brand Natural Health & Beauty Magazine Awards 2010 - Best Natural Range TIPS Awards 2010 - Top Skincare Brand TIPS Awards 2010 - Best of the Best Baby Oil

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.