Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Protector Caléndula Bebé Logona 200 ml

Aceite que calma las irritaciones de las pieles delicadas de los bebés, en especial en la zona del pañal. Ideal para masajes corporales.

Más detalles


11,95 € IVA incluído

LGN000089

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Aceite Protector de Caléndula Bebé

Marca: Logona

Presentación: Envase de 200 ml.

 

La limpieza frecuente de esta zona tan sensible, puede llevar rápidamente a irritaciones y erupciones.
Aplicado de forma regular en la higiene del área del pañal, el aceite de caléndula para el bebé, puede reducir esta irritación de manera efectiva.
Formulado con una mezcla especial de aceites vegetales de almendras dulces, germen de trigo y de jojoba de primera calidad, compatibles con la piel y extractos vegetales calmantes, altamente efectivos.

 

Truco:

Prueba a dar un baño calmante y relajante a tu bebé disolviendo 2 cucharadas de este aceite en la bañera. Hazlo por la noche antes de acostarlo, verás como concilia mejor el sueño y descansa profundamente.

 

Ingredientes INCI:

Glycine Soja (Soybean) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Parfum (Essential Oils), Tocopherol, Limonene, Linalool, Citronellol.

 

Garantías:

Aval BDIH

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.