• Novedad

Serum Néctar Vitamina C I+M

28,90 €
Impuestos incluidos

► Reduce manchas de pigmentación
► Reduce arrugas y líneas de expresión
► Cutis fresco, radiante y saludable

Cantidad

Disponible

 

 

 

SERUM NECTAR VITAMINA C

Marca: I+M

Origen: Alemania

Contenido: 25 ml

El Serum Néctar Vitamina C de I+M aporta a la piel una alta protección antioxidante para conseguir un cutis más firme, fresco y sedoso.

Su fragancia fresca y cítrica penetra profundamente previniendo las marcas de pigmentación, las arrugas y las líneas de expresión y conseguir un cutis suave y radiante. La vitamina C es reconocida como un potenciador natural del colágeno, ofrece protección antioxidante a la barrera cutánea contra la contaminación ambiental y ayuda a combatir las impurezas de la piel.

El efecto antioxidante de la Vitamina C del 3% protege la piel del rostro contra los radicales libres, fortaleciendo la barrera protectora de la piel contra las influencias ambientales dañinas y radiación UV, potenciando la eficacia de los productos de protección solar. Tiene un efecto antiinflamatorio, reduce las impurezas de la piel y aclara las manchas solares o marcas de pigmentación.

Este suero contiene un tipo de vitamina C hipoalergénico, que es mucho más suave para la piel que el ácido ascórbico puro.

El extracto de centella estimula la producción de colágeno, lo que ralentiza los signos del envejecimiento cutáneo a largo plazo. La combinación de aloe vera orgánico, ácido hialurónico vegano y el aceite de aguacate de comercio justo, ayuda a mantener la humedad natural de la piel.

Recomendado especialmente en pieles deshidratadas, propensas a imperfecciones, mixtas, grasas, maduras, secas y normales.

Forma de uso:

Masajear suavemente sobre la piel después de la limpieza facial ya sea antes de aplicar los otros productos de tu rutina de cuidado facial de día o como único producto de aplicación. Evita el contacto de la pipeta con la piel. Apto durante el embarazo.

Consejos Adicionales:

Impulso extra de frescura: ayuda a la piel extremadamente seca y estresada con un poco de cuidado adicional con un hidrolato . Simplemente rocíe sobre el rostro desde una distancia de aprox. 30 o 40 cm y dejar penetrar. Con este aumento de humedad, la piel está óptimamente preparada para el néctar de vitamina C.

Programa de protección solar: El néctar de vitamina C contiene ingredientes activos altamente concentrados, incluidos aquellos que favorecen la protección UV. Por ello, es una buena idea aplicar el sérum antes de la crema solar facial. Esto no sólo proporciona a la piel una hidratación óptima, sino que también optimiza el cuidado facial diario para protegerse del sol.

Ingredientes INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Aloe Vera*), Ascorbyl Glucoside, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil* (Argan*), Persea Gratissima Oil* (Avocado*), Sodium Hyaluronate (Hyaluron), Centella Asiatica Extract* (Tiger Grass*), Sodium Levulinate, Sclerotium Gum, Potassium Hydroxide, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Magnolia Officinalis Bark Extract, Alcohol*, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum***, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**

* Agricultura ecológica

** Presente de forma natural en los aceites esenciales

*** Mezcla de fragancias naturales

- 100% de los productos son de origen natural

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
CosmoOrganic
Aval CosmoOrganic

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval Natrue.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

IMM012/703078
5 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Deshidratada
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Mixta
Tipo Piel
Madura
Tipo Piel
Todas las Pieles
Tipo Piel
Normal
Tipo Piel
Grasa
Certificados
BDIH
Certificados
Cosmos Organic
Sellos
Vegan
Sellos
Cruelty Free
Sellos
No testado Animales

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)