• Novedad

Serum Bifásico Hidrata y Nutre I+M

26,50 €
Impuestos incluidos

► Piel más firme y sedosa
► Fase Hidratante + Fase Regeneradora
► Con Ácido Hialurónico y Bisabolol

Cantidad

Disponible

 

 

 

SERUM BIFÁSICO HIDRATANTE Y NUTRIENTE

Marca: I+M

Origen: Alemania

Contenido: 30 ml

Frescura vitalizante y cuidados intensivos en una fórmula innovadora, vegana y orgánica: el concentrado hidratante bifásico para una piel firme y sedosa.

El Suero Bifásico de I+M es un producto que combina en una sola aplicación del Concentrado Hidratante y del Regenerador elaborados con extractos de plantas, exquisitos aceites orgánicos y lípidos naturales que suavizan de forma simultánea el rostro. Las pieles secas y deshidratadas ganan frescura, resistencia y vitalidad para conseguir un cutis firme y flexible.

- Fase 1 Hidratante, con AquaCacteen™, Ácido Hialurónico y Aloe Vera

Un complejo hidratante altamente concentrado de varios ingredientes activos de origen vegetal proporciona a la piel una hidratación óptima. AquaCacteen™ obtenido del nopal se absorbe inmediatamente y se une directamente a los depósitos de humedad. Reafirmante y calmante de la piel, este ingrediente activo innovador también protege eficazmente la piel del estrés oxidativo. El ácido hialurónico y el aloe vera orgánico de comercio justo hidratan además la piel y la dejan con una elasticidad refrescante.

- Fase 2 Regeneradora, con Péptidos, Escualano y Bisabolol

En una segunda fase, los péptidos vegetales y los valiosos lípidos estimulan la regeneración celular y previenen las arrugas de sequedad. El escualano, elaborado a partir del aceite de oliva,  hidrata suavemente, aporta sustancias antioxidantes, mientras que el bisabolol nutre y calma con un efecto duradero. El extracto de raíz de semilla de piedra rojal aporta al aceite regenerador su color intenso. El concentrado hidratante de 2 fases deja el rostro suave y sedoso.

Recomendado para pieles deshidratadas, propensas a imperfecciones, mixtas, grasas, maduras, secas y normales.

Forma de uso:

Agitar bien antes de usar. Aplicar suavemente sobre la piel limpia y masajear antes de aplicar la crema facial o como tratamiento independiente.

Consejos Adicionales:

Impulso extra de frescura: Para pieles extremadamente secas y estresadas, un tratamiento de cuidado adicional con un hidrolato puede ser útil. Simplemente rocíe sobre el rostro desde una distancia de aprox. 30-40 cm y dejar absorber brevemente. Este aumento de hidratación prepara de forma óptima la piel para el cuidado posterior con el concentrado hidratante de 2 fases.

Mascarilla intensiva refrescante: si es necesario, aplique unas buenas 3-4 dosis de concentrado hidratante bifásico sobre la piel limpia. Evite el área de la boca y los ojos. Después de aprox. 5 minutos, aplique suavemente el residuo.

Cuidado regenerador de noche: La piel se recupera de las tensiones del día durante el sueño. Después de la limpieza por la noche, aplique suavemente el sérum oleoso bifásico en el rostro, el cuello y el escote. La piel puede regenerarse sin preocupaciones durante la noche y luce suave y sonrosada a la mañana siguiente.

Ingredientes activos:

• Aceite de Jojoba: El aceite de jojoba es una cera licuada que se obtiene de las nueces del arbusto de jojoba. El alto contenido de provitamina A y vitamina E tiene un efecto antioxidante. Protege contra la deshidratación y actúa como un protector solar ligero.

• Ácido Hialurónico: Es un componente natural de las células de la piel que une y retiene la humedad. Utilizamos ácido hialurónico 100% vegano obtenido biotecnológicamente a partir de microorganismos, que potencia el depósito de humedad natural de la piel.

• Aloe Vera: El extracto de aloe vera hidrata de forma natural. Previene que la piel se reseque fortaleciendo la barrera cutánea natural. Obtenemos nuestro aloe vera de comercio justo de México.

Ingredientes INCI:

Aqua, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Aloe Vera*), Caprylic / Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Pentylene Glycol, Helianthus Annuus Hybrid Oil* (Sunflower*), Glycerin, Zinc Lactate, Bisabolol, Hexapeptide-11 (Peptid), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Hyaluronate (Hyaluron), Opuntia Ficus-Indica Stem Extract (Prickly Pear), Leuconostoc / Radish Root Ferment Filtrate (Radish Root Ferment), Simmondsia Chinensis Seed Oil* (Jojoba*), Lithospermum Erythrorhizon Root Extract (Steinsamenwurzel), Sodium Chloride, Disodium Phosphate, Acacia Senegal Gum (Acacia), Ipomoea Batatas Root Extract (Sweet Potato), Maltodextrin, Citric Acid, Parfum**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**

* Agricultura ecológica

** Presente de forma natural en los aceites esenciales

- 100% de los productos son de origen natural

- 21% procedentes de agricultura orgánica

Garantías:

BDIH
Aval BDIH
CosmoOrganic
Aval CosmoOrganic

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BDIH.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
CrueltyFree
CrueltyFree
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

IMM011/704099
5 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Normal
Tipo Piel
Grasa
Tipo Piel
Deshidratada
Tipo Piel
Seca
Tipo Piel
Mixta
Tipo Piel
Madura
Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
BDIH
Certificados
Cosmos Organic
Sellos
Cruelty Free
Sellos
No testado Animales
Sellos
Sin Perfume

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(20 productos de la misma categoría)