Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Gel de Ducha Relajante, 1 l, Cattier

Limpia con suavidad respetando el pH de la piel, el extracto de tilo, azahar y aceites esencial de neroli induce a la relajación y al relax, la piel queda hidratada y con una agradable sensación de bienestar.

Más detalles


17,55 € IVA incluído

CTT000021

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

19 productos en la misma categoría:

Gel de Ducha Relajante Tila y Azahar

Marca: Cattier

Origen: Francia

Presentación: Envase económico de 1 litro.

 
Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El extracto de Tilo y el agua de Azahar junto con el aceite esencial de Neroli, relajan y calman al tiempo que perfuman la piel delicadamente.

 

Principios Activos:

Agua floral de Azahar ecológica, extracto de Tilo, aceite esencial de Neroli ecológico, Glicerina Vegetal, proteínas de Trigo.

 

Consejos de Uso:
Durante el baño o la ducha, con el cuerpo humedecido, poner una dosis de gel sobre la palma de la mano o sobre la esponja y masajear todo el cuerpo suavemente con la espuma.

Enjuagar con abundante agua clara.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaïne, Sodium Chloride, Glycerin*, Tili Platiphyllaos Flower Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Linalool.


* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

* 20 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas.

* 99% de total de los ingredientes son de origen natural.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.