Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Leche facial limpiadora de viaje

Limpia con suavidad las partículas de polvo, los restos de maquillaje y sebo sin destruir el manto hidrolipídico ni resecar la piel. Ideal para pieles sensibles y limpieza de los ojos. 

 

Más detalles


3,10 € IVA incluído

DHK000146mn

Disponibilidad: Agotado temporalmente,


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

17 productos en la misma categoría:

La limpieza suave es muy importante para la piel seca y sensible.

Con los nutritivos aceite de almendra y jojoba, la Anthyllis y extractos de cerales especiales, la Leche Facial Limpiadora devuelve la hidratación de la piel preservando de la sequedad.

El importante manto hidrolípido de la piel, que provee a las células de la piel de hidratación, se protege. Al mismo tiempo, la piel recibe fuerza para continuar con su elasticidad. La suave leche también retira el maquillaje de forma suave. Disfruta de la sensación de la piel limpia que respira libremente, una agradable experiencia durante la limpieza.

Especialmente indicada para pieles sensibles, secas y normales por no contener agentes tensioactivos.

No indicada como limpieza exclusiva de la piel con impurezas, grasa, grandes poros o piel mixta.


Modo de empleo:

Como leche limpiadora, extender uniformemente por la cara, emulsionar y enjuagar con abundante agua. El maquillaje de los ojos se retira con un algodón humedecido con agua y Leche Facial Limpiadora. Posteriormente, la limpieza con la Crema Limpiadora Facial Dr. Hauschka purifica la piel y suaviza los poros.

 

Consejo:

La Leche Facial Limpiadora es recomendable para aquellas personas con piel irritada, sensible al dolor o que encuentren la Crema Facial Limpiadora algo áspera.

 

Truco:

Los hombres también pueden beneficiarse del uso de la Leche Facial limpiadora Dr. Hauschka, usándola para una limpieza suave detrás del afeitado. Su fórmula de plantas medicinales calma, repara y previene la tirantez post-afeitado.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Glycerin, Fermented Grain Extract, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Lecithin, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Citronellol*.


Capacidad: 10 ml (La imagen corresponde con el formato de 145 ml)

 

Garantías:

Aval BDIH

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.