Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Facial de viaje Dr.Hauschka

Cuidado regulador especial para pieles grasas, con impurezas y poros dilatados. Ayuda a normalizar el cuadro cutáneo.

Más detalles


5,42 € IVA incluído

DHK000142

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 9.0/10 (1 voto totales)

17 productos en la misma categoría:

La piel fuera de su equilibrio reacciona a menudo con impurezas, exceso de grasa y acné. Una cura de tratamiento intensiva con los cosméticos Dr. Hauschka, la ayuda a recuperar su equilibrio.

 

ESTADOS DE LA PIEL:

Piel grasa: El Aceite Facial Dr. Hauschka es el tratamiento regulador diario ideal para las pieles grasas, con impurezas. Ayuda a normalizar el cuadro cutáneo y regular las glándulas sebáceas.

Regula las glándulas sebáceas, aumenta la elasticidad de los poros, cura infecciones y protege a la piel de la intemperie.

Especialmente indicado para pieles grasas, con tendencia a impurezas y poros dilatados.

Piel mixta: Se puede mezclar con la Crema de día Fluida para evitar la aprición de "puntos negros".

Piel sensible: Como protección adicional en combinación con la Crema de Rosas Dr.Hauschka. Protege la piel sensible de los efectos climatológicos.

Piel seca con poros dilatados: Mezclar la crema hidratante de día y el Aceite Facial juntos.

Piel irritada con impurezas: Mezclar en la mano una gota de Aceite Facial con la Mascarilla Rejuvenecedora Dr. Hauschka y aplicarlo como crema de día durante un mes.

 

Consejos de Uso:

Por la mañanas, después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora y Tónico Facial Especial, se extiende 3 o 4 gotas sobre la piel. Aplicar presionando suavemente hasta que se absorba.

 

Truco:

Calienta 6 gotas de Aceite Facial Dr.Hauschka en una cuchara (puedes utilizar para ello la llama de una vela) y aplica en la cara y cuello. Deja actuar 5 minutos, y a continuación extiende sobre el rostro una muselina (mojada en agua caliente y escurrida), para conseguir comprimir el aceite en la piel y favorecer una mayor penetración de los principios activos. Realiza esta rutina una vez por semana.

 

Tratamiento:

Los siguientes productos forman parte del cuidado Dr. Hauschka para pieles grasas con impurezas, es un tratamiento con el que obtendrás unos resultados excepcionales en poco tiempo.

- Concentrado de Vapor Facial.

- Tónico Facial Especial.

- Mascarilla Purificante.

 

Ingredientes INCI:

Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Arachis Hypogaea Oil, Daucus Carota Extract, Hypericum Perforatum Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Calendula Officinalis Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Oil, Parfum, Citral*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Farnesol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*, Theobroma Cacao Butter.

 

Capacidad: 5 ml

OBSERVACIONES: La imagen corresponde con el envase de 30 ml, el envase de 5 ml no tiene dosificador.

 

Garantías:

Aval BDIH

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.