Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Gel Exfoliante Facial Grains de Lumiere, 75ml, Cattier

Limpia suavemente la piel de impurezas y células muertas gracias a su composición de polvo de Granate y semillas de Rosa Mosqueta y Jojoba.

Más detalles


14,60 € IVA incluído

CTT000031

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

13 productos en la misma categoría:

Gel Exfoliante Facial "Grains de Lumiere"

Marca: Cattier

Origen: Francia

Presentación: Envase de 75 ml.

 

El gel exfoliante Grains de Lumière, es un tratamiento oxigenante que elimina delicadamente las células muertas y las impurezas de la piel. Su triple acción exfoliante, gracias a las semillas de rosa mosqueta bio, polvo de granate almandino y granos de jojoba, afinan la textura de la piel aportándola luminosidad.

Enriquecido con aloe vera regenerante y calmante, perfume de rosa y de flores de jazmín, este gel de textura fundente y suave ofrece un cuidado óptimo para una tez luminosa y una piel lisa y suave.

 

Principios Activos:

  Aloe vera bio: hidratante, regenerador celular, astringente, suavizante, protector, antinflamatorio, rico en vitaminas A, B y E, y minerales.
  Granate Almandino: tonificante, revitalizante.
  Amisol Trio: hidratante, restaura el manto hidrolipídico de la piel, anti-inflamatorio, anti-radical.
  Granos de Jojoba: liberan agentes hidratantes.

 

Consejos de Uso:

Aplicar con la cara limpia y húmeda, exfoliar suavemente haciendo movimientos circulares con las puntas de los dedos, concentrándose en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Enjuagar abundantemente con agua evitando la zona de los ojos.

Para mejores resultados en las pieles mixtas a grasas, no humedecer la zona T (frente, nariz, barbilla) previamente a la exfoliación.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Glycerin, Rosa Canina Seed Powder*, Decyl Glucoside, Garnet Powder, Phospholipids, Glycolipids, Glycerine Soja (Soybean) Oil, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Cocamidopropyl Betaine, Carrageenan, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Parfum, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide Red), CI 77499 (Iron Oxide Black), Linalool.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

* 13% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas.

* 99,1% de total de los ingredientes son de origen natural.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.