Dynamic Volume Raw Spray White Orchid Elena Busto
  • Dynamic Volume Raw Spray White Orchid Elena Busto

Dynamic Volume Raw Spray White Orchid Elena Busto

29,90 €
Impuestos incluidos

► Cabello con volumen y movimiento

► Sujeta el rizo y lo define

► Engrosa los cabellos finos

Cantidad

Si

 

 

 

Dynamic Volume Raw Spray White Orchid

Marca: Elena Busto

Origen: España

Contenido: 300ml

El Spray Volumen de Elena Busto actúa desde el nacimiento del cabello favoreciendo su anclaje en el cuero cabelludo. Consigue aportar volumen, vigorizando el folículo piloso. Proporciona equilibrio a las glándulas sebáceas. Por todo esto, este spray no es solo un producto de acabado, sino también un verdadero tratamiento contra las causas que afectan al cuero cabelludo y hacen perder el volumen al cabello. La magistral mezcla de plantas que componen este spray aumenta la densidad del pelo, lo engrosa y le proporciona elasticidad. Su gran poder antioxidante protege de agentes externos contaminantes, ayudando a mantener el pelo limpio y peinado durante todo el día. El spray Dynamic Volume favorece la suavidad en el acabado y cierra de forma efectiva las escamas del pelo, dejando un cabello erguido, sin afectar a su estructura, porque evita el apelmazamiento.

Acción protectora térmica frente a planchas y secadores. También protege de los rayos solares.

La contribución al bienestar vital que aportan las Flores de Bach.

Las esencias florales amplían la eficacia de este voluminizador, aportando amplitud, vitalidad y ligereza, estas esencias vitalizan y aúnan todos los principios activos de los ingredientes naturales. Las esencias Centaury, White Chesnut y Ave del Paraíso participan en esta fórmula actuando como lo hace el sérum en cualquier producto cosmético, es decir, amplian la eficacia cosmética. Las esencias añaden al cabello abundancia en formas, amplitud, nutrición, vitalidad y ligereza, efectos que pudieran parecer antagónicas se unen en esta fórmula.

El agua de mar posee todos los minerales y oligoelementos esenciales para nuestra piel, siendo un excelente complejo remineralizante de fácil absorción cutánea. Es fundamental en la composición de este producto de acabado, porque, al nutrir el folículo piloso de forma efectiva, favorece un mayor anclaje del pelo. Aporta una nueva estructura capilar de mayor dimensión, por eso tiene un gran efecto voluminizante. Proporciona equilibrio dérmico, así el cuero cabelludo logra una estructura sana y descongestionada, lo que influirá decisivamente en el desarrollo y fuerza folicular. Es un excelente cicatrizante y suavizante de la piel, repara el cuero cabelludo y lo mantiene sano y sin fisuras.

Consejos de Uso:

En mojado o seco: pulverizar sobre la raíz del cabello con movimientos circulares a una distancia de 30 cm. Definir el peinado. Producto de acabado. Uso profesional.

Nota: Esta spray no contiene gas, por lo tanto hay que mantener la distancia de 30cm para evitar la sobrecarga de producto.

Ingredientes Principales:

Semillas de hinojo, Caléndula, Aciano, Tomillo, Llantén, Raíz de Rusco, Raíz de angélica, Hoja de zarzamora, Cola de caballo, Malva y aceites esenciales de Hierba buena, Mejorana, Cedro de Virginia y Mirto.

La Raíz de angélica es rica en potasio, magnesio y hierro. Cuando aplicamos volumen al pelo se produce una tensión en el cuero cabelludo y este se resiente y contrae para soportar una estructura ajena, además ese volumen cambia el eje de inclinación de los folículos lo que provoca estrés en el cuero cabelludo. La angélica tiene una gran capacidad para aliviar esa tensión y estrés, por eso se ha introducido en esta fórmula.

Además, esta planta tiene un alto contenido de adaptógenos, lo que favorece la adaptación de las células a las nuevas condiciones estructurales, refuerza los capilares sanguíneos y aumenta la irrigación de la sangre, de manera que esta llega sin esfuerzo a los terminales capilares, lo que favorece el desarrollo del folículo piloso y potencia el crecimiento del pelo.

Ingredientes INCI:

Aqua, Alcohol*, Maris Aqua, Angelica Archangelica Root extract*, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rubus Fructicosus Leaf Extract*, Plantago Lanceolata Leaf Extract*, Thymus Vulgaris Leaf Extract*, Malva Officinalis Flower Extract*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Foeniculum Vulgare Seed Extract*, Equisetum Arvense Leaf Extract*, Mentha Viridis Leaf Oil*, Origanum Majorana Herb Oil*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Myrtus Communis Leaf Oil*, Centaurium Umbellatum Flower Extract, Aesculus Hippocastanum Flower Extract, Strelitzia Reginae Flower Extract, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico.

**Contenido naturalmente en los aceites esenciales.

Garantías:

Bio VidaSana
Aval Bio Vida Sana
Bio Inspecta
Aval Bio Inspecta

Cosmética 100% Natural y Ecológica conforme a los criterios exigidos por el aval BioInspecta y Bio Vida Sana.

Información Adicional:

No Test
No testado en animales
Vegan
Vegano

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de síntesis o azoicos.
Sin perfumes sintéticos.
Sin Sodium Laurel Sulfate.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

ELB005/900131
19 Artículos

Ficha de datos

Tipo Piel
Todas las Pieles
Certificados
Bio Inspecta
Certificados
Bio Vida Sana
Sellos
Vegan
Sellos
No testado Animales
Cabello
Fino
Cabello
Rizado
Cabello
Dañado
Cabello
Todo tipo cabello
Cabello
Teñido
Cabello
Frágil

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos categoría

(13 productos de la misma categoría)