Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Emulsión Reafirmante Dulkamara Bamboo

Crema facial antiarrugas de acción rejuvenecedora, hidrata, nutre, aumenta la elasticidad y firmeza de la piel sin asfixiarla y mejorando el micro-relieve cutáneo. Ideal para pieles envejecidas, flácidas y con asperezas.

Más detalles


67,96 € IVA incluído

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


Ranking: 5.3/10 (3 votos totales)

9 productos en la misma categoría:

Emulsión Reafirmante

Marca: Dulkamara Bamboo

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 60, 100 Y 250 ml*

* Formato de 250 ml bajo pedido entrega en 5 días.

 

La riqueza de flavonoides, antocianinas y vitaminas la convierte en una crema rejuvenecedora de primer orden, sus propiedades la hacen altamente eficaz contra las arrugas aportando firmeza y elasticidad, alisa y suaviza la piel, incluso las más secas o con asperezas, aportando bienestar, esplendor y vitalidad para un rostro radiante preservando la lozanía de la piel y favoreciendo su equilibrio, relax y armonía.

De efecto reafirmante, protege de los radicales libres. El aporte de Omega 3 protege el colágeno y la elastina y es indispensable para el cuidado de las pieles sensibles, elimina las tensiones de los músculos faciales y tonifica.

Adecuada en todo tipo de pieles para el cuidado facial, contorno de ojos y labios.

Especialmente recomendada en pieles secas o ásperas, pieles flácidas, con arrugas o prematuramente envejecidas.

Equilibra la grasa.

Recomendada en condiciones de calor y frío extremos.

 

Principales componentes activos:

  Rosa Centifolia: Rica en taninos que aportan firmeza a la piel y atenúan arrugas.

  Semilla de Cacao y Aguacate: Una combinación  que potencia y unen sus  propiedades insaponificables, suavizando y alisando las pieles más resecas.

  Semillas de Frambuesa:  Rica en antocianinas, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y  aportan bienestar a la piel.

  Vid: Excelente tónico de efecto constrictor y multi-acción antioxidante que repara, equilibra, aporta firmeza, protege la piel.

  Tomillo: De propiedades vigorizantes, gracias al aporte en flavonas de efecto antioxidante y saponinas con propiedades eubióticas (pro-vida y protector de infecciones).

  Extracto de yemas y médula del Bambú: Rico en oligoelementos como el silicio, que fortalece los tejidos y aporta flexibilidad, estimula el drenaje de toxinas e impurezas de la piel.

Esta combinación fitoactiva se completa con Aceites esenciales naturales para conseguir un efecto estimulante, reafirmante y vigorizante que proporcionan una gran emoliencia a la piel además de componer una auténtica melodía de aromas indescriptibles.

 

Consejos de Uso:

Agitar siempre bien el envase antes de su uso.

Aplicarla sobre la piel limpia, mediante un suave masaje y sin frotar la piel.

Si se aplica sobre la piel previamente humedecida con Leche virginal bambú, maximiza sus beneficiosos efectos.

Utilízala con Aceite revitalizante y conseguirás una acción única en las zonas de flacidez.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Santalum Album Wood Oil, Rosa Centifolia Flower Extract And Helianthus Annuus Seed Oil, Kaolin, Persea Gratissima Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Lecithin, Rubus Idaeus Fruit Extract, Hectorite , Phyllostachys Viridis, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Vitis Vinifera Leaf Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract, Parfum , Sorbic Acid, Tocopherol, Benzyl Benzoate*, Linalool*.

* presente de forma natural en los aceites esenciales naturales

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.