Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Desodorante de Pies Piedra de Alumbre en Polvo

Para el baño y cuidado de los pies con problemas. Desinfecta y regula la transpiración, ideal para combatir el sudor y el mal olor de los pies.

Más detalles


4,85 € IVA incluído

NJL000067

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 8.0/10 (2 votos totales)

4 productos en la misma categoría:

Desodorante de Pies Piedra de Alumbre en Polvo

Marca: Najel

Contenido: Envases de 150 grs.

 

La piedra de alumbre se utiliza como desodorante; regula la transpiración reduciendo los poros de la piel y neutraliza los malos olores. Proporciona frescura y limpieza durante todo el día. También es ideal para calmar la irritación, después del afeitado. Totalmente natural, se adapta a todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Auténtica ayuda para los pies, permite controlar la transpiración eficazmente. Con propiedades antisépticas y astringentes. 


Modo de empleo:

Disuelva 2 cucharadas de polvo de alumbre en un recipiente con agua tibia y sumerja los pies durante 10 a 15 minutos. Luego enjuáguelos y séquelos.

 

Consejo:

Para potenciar los efectos, añade al baño de pies unas gotas de aceite esencial de salvia, árbol de té, menta o limón. ¡Verás que sensación de bienestar!

 

Truco:

Lo puedes utilizar también como exfoliante para los piel y para el cuerpo. Aplica el polvo de alumbre mediante movientos circulares sobre la piel húmeda. Deja actuar y aclara.

 

Ingredientes INCI:

Potassium Alum.

 

Nota:

Producto 100% natural. No contiene conservantes, colorantes, perfumes ni productos de origen animal. No testado en animales.

 

 

  • Capacidad: 100 gr

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.