Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Agua Concentrada del Mar Muerto, 200 ml, Najel

Elixir del Mar Muerto concentrado en una botella. El secreto de belleza de Cleopatra, princesas y reinas de todo el mundo rescatado para que lo disfrutes tú y tu piel. Ideal para pieles con problemas.

Más detalles


5,95 € IVA incluído

NJL000034

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 5.6/10 (8 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Agua Concentrada del Mar Muerto

Marca: Najel

Origen: Jordania

Presentación: Envase 200 ml.

 

EL MAR MUERTO: Descubre el poder de los minerales.

Este producto es recomendable para todos los tipos de piel y para todas las personas (niños, embarazadas, adultos y ancianos). Es ideal para personas que necesitan un cuidado especial de la piel y el cabello. Es un tratamiento centrado en aliviar, combatir y apaciguar todo tipo de alteraciones dermatológicas.

El Mar Muerto ofrece una concentración en sales minerales que le confiere propiedades  purificadoras, apaciguadoras y regeneradoras. Este agua concentrada con textura aceitosa, alivia, revitaliza y alimenta la piel.

Aconsejado para pieles problemáticas.

Propiedades dermatológicas:
 Regenerante
 Hidratante
 Cicatrizante
 Desinfectante
 Purificante
 Calmante
 Suaviza la piel
 Efecto antiinflamatorio
 Regulación de las glándulas sebáceas

Usos cosmetológicos

Acondicionador corporal: Este es el uso principal del Agua concentrada del Mar Muerto. Aplicar en la ducha después de haber limpiado la piel con tu jabón o gel de ducha favorito. Extender mediante un ligero masaje sobre la piel húmeda por todo el cuerpo, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar.

Cabello: Aplicar una pequeña cantidad del producto en el cabello y cuero cabelludo, masajear 2-3 minutos y dejar actuar 20 minutos. Posteriormente aclarar y lavar el cabello. Se puede dejar actuar toda la noche.

Cura intensiva: Aplicar directamente en las zonas afectadas dejar actuar 20 minutos y retirar con agua. Al ser 100% natural se puede no aclarar, realiza un ligero masaje hasta su completa absorción, de esta manera el producto tendrá más tiempo de actuar y además la piel quedará protegida.

Masaje: Ideal para relizar masajes corporales, ayuda a relajar y reparar las pieles sensibles. Combate y alivia los dolores articulares, torceduras y pequeñas contusiones.

After-sun: Después de un baño se sol, el Agua concentrada del Mar Muerto, recupera los minerales perdidos por la piel durante la exposición solar, repara los daños celulares y alivia la piel enrojecida.

Complemento de cremas o lociones corporales: Basta con añadir un par de gotas a la porción de crema que vayas a aplicar en la piel. De esta manera conseguirás enriquecer con valiosos minerales esenciales tu leche corporal favorita.

Al aplicar el producto sobre la piel húmeda sentirás un ligera sensación de calor, no te preocupes es normal y es una de las propiedades del Agua concentrada del Mar Muerto, ya que ayuda a sanar la piel y a conseguir que los minerales penetren en la piel de forma más efectiva.

Ideal para el tratamiento de cualquier afección cutánea:
 Psoriasis
 Dermatitis
 Piel atópica
 Eczema
 Acné
 Infecciones de piel
 Caspa
 Seborrea
 Exceso de sequedad o grasa

Consejo:
Para realizar un Baño curativo S.O.S del Mar Muerto, disolver 3 cucharadas soperas de Agua concentrada del Mar Muerto en la bañera y añadir 100 gramos de Sal del Mar Muerto.

Permanecer 20 minutos disfrutando del baño y posteriormente aclarar. Seguidamente, para completar el tratamiento aplicar la Leche corporal con Sésamo y Manzanilla.

¿Sabías que...?

El Mar muerto posee un 33% de concentración de sales en comparación con el 3% del Mar Mediterráneo. Por si fuera poco de los 21 diferentes tipos de minerales que contienen sus aguas, 12 de ellos no se encuentran en ningún otro mar u océano.

Poductos complementarios:
 - Jabón Alepo con Lodo del Mar Muerto
 - Sal del Mar Muerto
 - Barro del Mar Muerto

Ingredientes INCI:
Aqua (chloride, magnesium, calcium, potassium, sodium, iodide, sulphate, bromide, fluoride, iron, zinc, copper, manganese).

Producto 100% natural. No contiene conservantes, colorantes, perfumes ni productos de origen animal. No testado en animales.

  • Capacidad: 200 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.