Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema intensiva de planta de la Escarcha

Indicada para personas con pieles muy secas y descamadas con tendencia a picazón y propensas a sufrir dermatitis atópica.

Más detalles


30,38 € IVA incluído

DHK000075

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Línea Med

Dr.Hauschka Med es una línea especial de productos naturales cuidadosamente formulados para cubrir necesidades específícas.

Con sus propiedades protectoras y equilibrantes, los productos  Dr.Hauschka Med proporcionan más que un cuidado normal para la piel. Incluye también productos para mantener la boca y dientes sanos y saludables.

El corazón de estos productos son aceites naturales y plantas medicinales que han sido meticulosamente seleccionadas en cooperación con dermatólogos, esteticistas, dentistas y laboratorios independientes de acuerdo a las más recientes investigaciones científicas con el fin de elaborar composiciones precisas y efectivas. Las plantas medicinales utilizadas en estos productos cosméticos no solo se han seleccionado en base a sus principios activos sino también por su efecto holístico de gran importancia sobre el cuerpo humano.

 

Crema Intensiva de planta de la Escarcha:

Muchas personas son propensas a sufrir de forma periódica de una piel extremadamente seca con picazón, especialmente en el rostro, codo y rodillas. En estas fases hace falta un cuidado de la piel que sea capaz de nutrir intensivamente y mejorar el nivel de la hidratación que ponga fin al progresivo círculo vicioso de cuanta más picazón, más deseo de rascarse. La Crema Intensiva de Planta de la Escarcha Dr.Hauschka Med ayuda a aliviar la picazón y a recuperar el equilibrio hidrolipídico natural de las zonas de la piel particularmente secas con tendencia a la descamación, picazón e irritación.

 

  • Reduce la sensación de tirantez
  • Ayuda a calmar con efecto de larga duración con la hidratación de la planta de la escarcha
  • Ayuda a reforzar la función natural de barrera de la piel
  • La combinación de valiosos aceites esenciales esta formulada para responder a las necesidades de pieles muy secas e hipersensibles
  • Excelente eficacia y tolerancia cutánea verificada en test dermatológicos clínicos en institutos independientes
  • No deja sensación grasa en la piel
  • Indicada para niños

 

No contiene perfumes.


Ingredientes INCI:

Aqua, Mesembryanthemum crystallinum Extract, Persea gratissima (Avocado) Oil, Glycerin, Mangifera indica (Mango) Seed Butter, Alcohol, Tricaprylin, Prunus amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum indicum (Sesame) Seed Oil, Lanolin, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Butyrospermum parkii (Shea Butter), Daucus carota sativa Root Extract, Rosmarinus officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Amyris Balsamifera Bark Oil, Lysolecithin, Glyceryl Oleate, Xanthan Gum.

 

Garantías:

Aval BDIH
  • Capacidad: 50 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.