Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Gel de Aloe Vera 99% Lily Of The Desert 120 ml

Mantiene la piel hidratada y suave, cuida y protege la piel tras el afeitado o depilación, es adecuado para pieles sensibles y además es ideal para después de la exposición al sol. Formato 120 ml.

Más detalles


10,45 € IVA incluído

LLD000001

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 6.0/10 (1 voto totales)

30 productos en la misma categoría:

Gel de Aloe Vera 99%

Marca: Lily Of The Desert

Presentación: Envase de 120 ml, disponible tambien en 360 ml.

 

Enriquecido con un extracto de bambú rico en fermentos lácticos, extracto de manzanilla y vitaminas A, C y E, que complementan la acción reparadora del gel.

 

Adecuado para pieles sensibles.

No graso.

El Aloe Vera puede tener muchas aplicaciones, te detallamos algunas de ellas:

 • Quemaduras: Potente regenerador cutáneo.

 • Picaduras de insectos: Calma y refresca

 • Erupciones cutáneas

 • Psoriasis

 • Cortes y heridas

 • Dolores musculares

 • Hemorroides

 

Lily of the Deser

Fundada en 1970, Lily of the Desert Organic Aloeceuticals es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de Aloe Vera. Lily of the Desert Organic Aloeceuticals aplica el concepto de "integración vertical". Este modelo controla eficazmente todas las fases de producción del Aloe -desde la plantación hasta el producto final-  garantizando una calidad excepcional y la máxima pureza en Aloe Vera.

Las plantaciones de Aloe se encuentran en el Valle de Río Grande (Texas) y en el área desierta de Méjico, a lo largo del Trópico de Cáncer.

Los productos de Lily of the Desert son elaborados a partir de Aloe Vera de cultivo 100% ecológico, con un elevado contenido en polisacáridos, presentes de forma natural en el Aloe Vera. Siguen un procesado en frío -no agresivo- para garantizar la integridad de los componentes activos.

 

Consejos  de Uso:

No utilizar durante el embarazo.

 • Uso en quemaduras: Es importante limpiar la piel a la perfección previamente, aplica una gruesa capa las veces que sea necesario y tras limpiar nuevamente la piel, te calmará y evitarás gran parte de la ampoya.

 • Cortes y heridas: Limpiar la piel antes de su aplicación.

 

Ingredientes INCI:

Organic Aloe Barbadensis Fillet Juice, Lactobacillus/Arundinaria Gigantea (Bambou/Bamboo), Ferment Filtrate Agent, Carbomer, Tocopheryl Acetate (Vitamine E), Retinal Palmitate (Vitamine A), Ascorbic Acid (Vitamine C), Glycerin (and) Aqua (Water) (and) Chamomilla Recutita Flower Extract (Matricaire), Sodium Hydroxide, Aroma.

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin Phenoxyethanol ni OGM.
No testado en animales.

  • Capacidad: 150 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.