Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Crema Facial Planta de la Escarcha Dr Hauschka 40 ml

Recomendado en pieles muy secas, con tendencia a la descamación, picores, pieles hipersensibles y personas con dermatitis atópica. Fecha consumo preferente 06/2014.

Más detalles


34,27 € IVA incluído

DHK000166

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Crema Facial de Planta de la Escarcha

Marca: Dr. Hauschka

Origen: Alemania

Envase: 40 ml

 

Una composición hidratante donde los aceites vegetales aportan a la piel una protección inmediata, el extracto de la planta de la escarcha y el aceite de amapola blanca armonizan la piel dándola un elasticidad duradera. La planta de la escarcha tiene efectos calmantes e hidratantes mientras que la el aceite de amapola de rápida absorción la relaja y calma inmediatamente.


La crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuo aceitoso. Por tanto, es una base muy adecuada para el maquillaje.

Efecto inmediato:
  • Alivio para la piel seca y comezón asociada.
  • Deja la piel con una agradable sensación.
  • Muy adecuada para los niños.
  • Libre de perfumes y apta para personas con Sensibilidad Química Múltiple.
  • Con extracto 100% puro de la planta de la escarcha, el cual calma y alivia las pieles secas durante un largo periodo de tiempo.
  • Con aceite de amapola blanca que calma la piel.
  • Con aceites de alta calidad elaborados expresamente para las pieles extremadamente secas y propensas a dermatitis atópica.

 

Consejos de Uso:

Aplicar una o dos veces al día sobre el rostro y dejar absorver.

Se abosorve facilmente, ideal como base de maquillaje.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Mesembryanthemum Crystallinum Extract, Persea Gratissima Oil, Alcohol, Glycerin, Arachis Hypogaea Oil, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Papaver Somniferum Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Lanolin, Lysolecithin, Hectorite, Manihot Utilissima Starch, Mangifera Indica Seed Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Chondrus Crispus Extract, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Amyris Balsamifera Bark Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.