Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Lavaerde blanca en polvo, 150 gr, Logona

Limpiador mineral para la limpieza de la piel y el cabello. Especialmente recomendado en pieles secas, sensibles y en cabellos finos o secos. Producto 100 % natural sin tensoactivos

Más detalles


11,50 € IVA incluído

LGN000067

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

30 productos en la misma categoría:

Lavaerde blanca en polvo

Marca: Logona

Contenido: 150 gr.

 

Especialmente suave.

Particularmente recomendada para la limpieza de la piel seca y delicada, así como también en cabellos finos, delgados y secos.

La Lavaerde blanca de Logona, está libre de cualquier tipo de aditivo, libre de irritantes y limpia sin alterar el manto ácido y protector de la piel, o el valor pH de la piel, o afectar a la capa protectora natural del cabello.

 

¿Que es Lavaerde?

Lavaerde es un compuesto mineral de arcilla natural. Su singularidad como cosmético natural para cara, cuerpo y cabello, es ya conocida desde hace muchos siglos. El secreto de esta tierra ha sido transmitido de generación en generación en las culturas más diversas.

La tierra volcánica arcillosa ha sido desde hace muchos siglos una sustancia muy popular en Africa del Norte, para limpiar sin jabón y para el cuidado de la piel y del cabello.  En la Edad Media, la tierra volcánica Lavaerde fue transportada con caravanas de camellos a todo el Oriente Próximo y pertenecía también a la dote de las novias. Actualmente todavía la familia real marroquí exige para su propio consumo de Lavaeverde, uno de los muchos filones del “Djebel Rhassoul” en la Sierra del Atlas.

 

Línea cosmética mineral Lavaerde de Logona

 

¿Como funciona?

Los jabones y champús limpian gracias a la acción de los tensoactivos, que reducen la tensión superficial del agua, de forma que pueda desprenderse la suciedad y la grasa de la piel y del cabello para facilitar su lavado.

El poder especial de limpieza Lavaerde (de lavare=lavar), se basa en un principio activo puramente físico: en contacto con el agua, lavaerde se hincha y desarrolla una consistencia de gel agradable. Sus finas partículas tienen una capacidad de intercambio especialmente alta. Es decir, ellas tiene la capacidad de absorber las partículas de suciedad y grasa en exceso como una hoja de papel secante y hacerlas lavables.

Debido a este principio de limpieza especialmente suave, nunca se elimina completamente la grasa de la piel y del cabello, como hacen a menudo los productos con tensoactivos especialmente agresivos. De esta manera, al utilizar Lavaerde, no irrita ni agrede la capa protectora natural del cabello, ni el manto ácido protector de la piel, ni las glándulas sebáceas.

 

VENTAJAS DEL LAVAERDE

  Este producto no irrita la piel, sino al contrario la calma.

 • Limpia la piel y el cabello sin alterar la capa protectora de la piel.

 • Deja el cabello suave como la seda, brillante flexible y con volumen.

 • Reduce gradualmente la frecuencia del lavado del cabello.

 • Lavaerde es respetuoso con el Medio Ambiente, pues no contiene tensoactivos ni otros ingredientes que puedan contaminar el agua.

 • Todos los productos Laverde Logona, están libres de colorantes y de aromas de síntesis.

 • Todos los productos Lavaerde de Logona, cumplen los criterios de cosmética natural controlada, con el aval BDIH.

 

Ingredientes INCI: Kaolin, Montmorillonite.

 

Garantías:

Aval BDIH Aval Vegan

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.