Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Mousse Limpiador Extra Gent’s Homo Naturals 70 ml

Suave mousse para la limpieza facial y afeitado, limpia en profundidad, combate las manchas de la piel y regula la secreción sebácea. Reblandece la barba y facilita el afeitado. Con Aloe Vera y Manzanilla orgánica.

Más detalles


15,00 € IVA incluído

HMN000001

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

24 productos en la misma categoría:

Paso 1

Mousse Limpiador "Extra Gent’s Cleasing Mousse"

Marca: Homo Naturals

Origen: España

Presentación: Envase de 70 ml

 

Mousse limpiador ideal para una limpieza profunda de la piel y como crema de afeitado, respeta el pH cutáneo y combate las manchas cutáneas.

Formulado con derivados del azúcar y extractos de Aloe Vera orgánico y Camomila, con efecto regulador de la secreción sebácea y calmante, rico en flavonoides que protegen de los radicales libres frenando el deterioro de las células y el envejecimiento de la piel.

Su suave textura permite controlar con más precisión el corte y estilo de la barba, reblandece y suaviza el deslizamiento de la cuchilla para un afeitado extremadamente suave, sus propiedades anti enrojecimiento lo hacen ideal para pieles sensibles y delicadas.

Ideal para pieles mixtas a grasas, ayuda a cerrar los poros y a reparar lesiones cutáneas causadas por acné y eccemas, efecto calmante.

El efecto micro exfoliante y limpiador del compuesto AHA (ácidos frutales) consigue una piel más suave y uniforme.

Rico en vitamina E, A, B, F y carotenos.

Los aceites esenciales 100% puros aportan frescor y un agradable aroma masculino al producto.

 

Ingredientes Activos:

AHAs*, Manzanilla ecológica, Aloe vera ecológico, Sal marina, Aceite de germen de trigo, Aceites esenciales 100% puros.

 

Consejos de Uso:

En el Afeitado: Humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad extendiendola sobre la piel de la cara y cuello. Afeitar normalmente y aclarar con agua.

Para limpieza Facial: Usar diariamente por la mañana y por la noche, humedecer ligeramente la piel y aplicar una pequeña cantidad del mousse realizando un suave masaje, aclarar con abundante agua.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Decyl Glucoside, Glycerin, Cetearyl Alcohol(1), Stearic Acid, Triticum Vulgare Germ Oil, Gliceryl Caprilate, Cera Alba, Chamomilla Recutita Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Citric Acid, Tocopheryl Acetate (vitamine E), Sodium Phytate, Zinc Oxide, Maris Salt, Ascorbyl Palmitate (Vitamine C), Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,Maltodextrin, Parfum(2), Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Eugenol**.


(1) emulsionante natural procedente de aceites vegetales

(2) mezcla de aceites esenciales

** Presente de forma natural en aceites esenciales.

 

Sin SLS, SLES, EDTA, BHT, BHA, formaldehidos, PEG, PPG, parabenos, phenoxyetanol, ni perfumes de síntesis.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.