Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Desodorante spray Homme Bio Aloe

Frescor prolongado, con la fragancia que caracteriza toda la línea Sante Homme.

Más detalles


11,50 € IVA incluído

SNT000059

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

17 productos en la misma categoría:

SANTE HOMME: Puro asunto de hombres.
La línea de productos Sante Homme, ha sido creada para satisfacer las necesidades de la piel masculina, ésta es notablemente más gruesa que la de la mujer, lo cual les supone una ventaja: envejece más lentamente, aunque por otro lado, es una piel sometida al cotidiano estrés del afeitado, por lo que agradece también un cuidado natural y efectivo.

Los hombres generalmente, dedican menos tiempo a su cuidado, siempre van con prisa, por lo que su tratamiento debe penetrar rápidamente y ser efectivo al momento.

Esta línea masculina Sante Homme, propone una fusión de extractos vegetales de alta calidad  junto a los extractos de té blanco y el aloe vera de cultivo biológico que aportan a la piel una renovada energía, el irresistible aroma de las frescas fragancias amaderadas y cítricas, aviva los sentidos  y permite afrontar el día con renovado entusiasmo.

-Cosmética natural controlada con el aval BDIH.
-Con aceites y extractos de cultivo biológico.
-Sin Perfumes, colorantes, emulgentes ni conservantes sintéticos.
-Sin parafina ni  PEGs.


Desodorante spray Sante Homme Bio Aloe:

La suave combinación del extracto del té blanco, hammamelis, caléndula, aloe vera y aceites esenciales de origen natural, desodorizan la piel sin irritarla.


Capacidad: 100ml

Ingredientes INCI:

Alcohol*, Aqua (Water), Lauryl Lactate, Parfum (Essential Oils), Polyglyceryl -10 Laurate, Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Glycerin, Linalool, Limonene, Geraniol, Coumarin, Citronellol, Citral, Farnesol, Benzyl Benzoate.

 

Garantías:

Aval BDIH Aval Natrue

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.