Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Copa Menstrual Iriscup talla L

La copa menstrual Iriscup es una alternativa ecológica a los tampones y compresas, una protección segura y cómoda de hasta 12 horas de protección, hipoalergénica y fácil de usar. La talla L es adecuada a partir de los 25 años.

Más detalles


24,00 € IVA incluído

IRC000001

Disponibilidad: Agotado temporalmente,


Indicarme cuando esté disponible

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

4 productos en la misma categoría:

Copa Menstrual Iriscup

Marca: Iriscup

Origen: España

Presentación: Copa menstrual (Talla L) + funda de tela + instrucciones de uso.

Características Talla L

  Longitud interior: 50 mm (65 mm con manguito)

  Diámetro interior: 36 mm

  Diámetro exterior: 45 mm

  Capacidad: 20 ml

  Para mujeres de más de 25 años

 

Iriscup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón, y fabricada con silicona farmacéutica 100% hipoalergénica.

Recomendada en mujeres desde los 25 años o que hayan tenido parto vaginal.

Una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en vez de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.

Proporciona una protección de hasta 12 horas.

Con las copas menstruales tienes que explorar tu cuerpo más que con los tampones, en la época en la que surgieron ambos, no estaba muy bien visto “tocarse y explorarse”, por lo que se frenó su consumo.

Las copas menstruales Iriscup, son reutilizables, sólo necesitas una copa.

 

Las ventajas de su uso:

No genera basura; Cada año se desechan 45.000 millones de compresas y tampones en el mundo. Iriscup es reutilizable y si la cuidas puede durarte muchos años.

No genera dioxinas; En el blanqueado con cloro de las compresas comunes se generan dioxinas que contaminan nuestro aire, agua, tierra y plantas y que se almacenan para siempre en nuestras células adiposas.

No contribuye a la tala de árboles; En el mundo se talan millones de árboles para usar su madera en la fabricación de tampones y compresas que luego se desechan. Iriscup está fabricada en silicona médica.

No necesita recambios.

Evita el contacto de la piel con materiales sintéticos, productos químicos y aditivos innecesarios:

Al recoger el flujo menstrual en vez de absorberlo, no reseca y deja intacta tu flora vaginal.

El algodón y el rayón con que están fabricados tampones y compresas son campos de proliferación bacteriana, mientras que la silicona médica en ningún caso la favorece, por lo que no se ha asociado nunca con candidiasis, hongos, cistitis ni SST.

Las compresas y tampones utilizan productos sintéticos y químicos, agentes aglutinantes, plásticos, tensioactivos, resinas y fragancias, así como cloro y lejías en su blanqueado. Todas estas sustancias son causa en muchas mujeres de molestias, irritaciones y alergias.

Actualmente se investiga su posible implicación en patologías tan graves como el cáncer de útero.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.