Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Contorno de Ojos Eclat de Rose, 15 ml, Cattier

Un suave contorno de ojos que disminuye y atenua las arrugas, bolsas y ojeras, enrriquecido con aceite de argán y de Rosa Damascena.

Más detalles


16,35 € IVA incluído

CTT000030

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

29 productos en la misma categoría:

Contorno de Ojos "Éclat de Rose"

Marca: Cattier

Origen: Francia

Presentación: Envase de 15 ml.

 

El aceite de argán rico en vitamina E favorece la actividad celular, hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis y mejora la elasticidad. El extracto de semilla de trigo sarraceno, rico en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados reduce las bolsas bajo los ojos. El agua floral de rosa calma y refresca la delicada piel de los párpados. La acción de este producto se completa gracias al extracto de algas rojas que activa la microcirculación, descongestionando la zona alrededor de los ojos, al extracto de microalgas verdes que disminuye las ojeras y aporta a la mirada un plus de luminosidad, y al extracto de hierba de San Juan que actúa eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante. Se consigue así tonificar el contorno de los ojos, atenuar las bolsas y las pequeñas arrugas e iluminar la mirada.


Test de Eficacia:

Ensayo realizado en 21 mujeres con ojeras, hinchazón y arrugas, tras 28 días de uso.

 Disminución de arrugas: en el 85% de las mujeres testeadas.

  ♥ Disminución de signos de fatiga: en el 77% de las mujeres testeadas.

  ♥ Disminución de ojeras: en el 71% de las mujeres testeadas.

 

Principios Activos:

Agua de rosa, aceite de argán, extracto de semilla de trigo sarraceno, extracto de algas rojas, extracto de mircroalgas verdes, extracto de hierba de San Juan.

 

Consejos de Uso:

Aplicar mañana y noche, después de limpiar y secar la piel.

Para una óptima absorción, aplicar en el contorno de los ojos sin masajear, ejerciendo ligeras presiones con la yema de los dedos desde el interior al exterior de los párpados.

 

Ingredientes INCI:

Aqua, Coco Caprylate/Caprate, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Cocos Nucifera Oil*, Cetil Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Magnesium Silicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil*, Chlorella Vulgaris Extract, Palmaria Palmata Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Calendula Officinalis Extract*, Lavandula Stoechas Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

* 11,7% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas.

* 99% de total de los ingredientes son de origen natural.

 

Garantías:

CosmeBio
Aval CosmeBIO
EcoCert
Aval Ecocert

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.