Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Tampon Super Ecologico sin aplicador, 20 und, Natracare

Tampon ecológico sin aplicador, para flujo intenso (unos 11 grs.), fabricado con algodón biológico y sin materiales sintéticos. Biodegradable.

Más detalles


4,45 € IVA incluído

NTC000015

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

15 productos en la misma categoría:

Tampon Ecológico "Super" sin aplicador

Marca: Natracare

Contenido: 20 unidades

 


En la fabricación de tampones mezclas de rayón y rayón con algodón. El rayón es comúnmente blanqueado con cloro, es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente la sangre menstrual, pero al mismo tiempo también puede resecar el revestimiento protector natural de mucosa de la vagina.

Las dioxinas, un carcinógeno tóxico, es un subproducto de todos los métodos de blanqueo con cloro y además de encontrarse también en el ambiente en diferentes niveles como un subproducto de la fumigación con pesticidas y la contaminación de los incineradores. Se han encontrado acumulación de dioxinas en los tejidos grasos de los animales, incluyendo seres humanos. Trabajos científicos publicados, han demostrado que existe evidencia de que niveles bajos de dioxinas puede estar relacionados con algunas enfermedades como cáncer, endometriosis, recuento bajo de espermatozoides y la supresión del sistema inmunológico. El hecho de que una mujer puede usar hasta 11.000 tampones en su vida significa que se somete a una exposición adicional a las dioxinas.

Los tampones Natracare están hechos con algodón 100% orgánico certificado. Están totalmente libres de cloro y de materiales sintéticos, como rayón, o aditivos químicos tales como aglutinantes o surfactantes.

La certificación de algodón orgánico elimina el riesgo de exposición directa a los residuos de pesticidas y fertilizantes químicos utilizados en el algodón tradicional.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.