Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Colgante disco Ojos de Buda, Sol y Mantras

Bello colgante fabricado en metal y hueso con los simbolos del ojo de Buda y el mantra Om Mani Padme Hum sobre un sol.

Más detalles


11,00 € IVA incluído

VRS000230

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

21 productos en la misma categoría:

Colgante Ojos de Buda, sol y mantra

Grosor: 7 mm

Diametro aproximado: 3,6 cm.

Origen: Nepal


En una cara estan labrados y con incrustaciones de hueso los ojos de Buda, en la otra cara un sol central rodeado del mantra Om Mani Padme Hum sobre una incrustación de hueso blanco.

Los ojos de Buda representan la sabiduría de Buda y el conocimiento, capaz de discernir con claridad.

El trazo de la parte inferior de los ojos es un 1 que simboliza la unicidad divina.

El mantra Om Mani Padme Hum se puede traducir como "Om la joya en el loto Hum". Es el mantra de Chenrezig, el Buda de la compasión, el mantra que nos conecta con el camino a la iluminación.

Se dice que quien lo recita se mantiene protegido y alejado de los peligros, por eso este mantra se encuentra por todas partes: en ruedas de oración, caminos, en la entrada de poblaciones, en pulseras y pendientes... tanto en escritura tibetana como ranjana.

El sol simboliza el ojo del mundo que da energía a todos los seres vivos. Es símbolo de buena suerte y se le reza para mejorar y curar enfermedades.

El color blanco del hueso va asociado a la divinidad Chenrezig, cuyos ojos lo ven todo. Símbolo de la compasión, su mirada compasiva protege.

Observaciones: La imagen mostrada puede tener ligeras variaciones con respecto al producto enviado, al ser de fabricación artesanal el producto puede tener imperfecciones de diseño.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.