Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Colgante Flor de Loto Lapislazuli

Colgante con incrustaciones de lapislazuli en forma de la flor de loto.

Más detalles


12,60 € IVA incluído

VRS000292

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

21 productos en la misma categoría:

Colgante Lapislazuli Flor de Loto

Grosor: 5 a 6 mm

Diametro aproximado: 3 cm.

Origen: Nepal

 

En el budismo tibetano la flor de Loto representa la pureza del cuerpo y del alma. Simbólicamente, el agua lodosa donde crece el loto se asocia el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que nace de allí representa la promesa de la salvación.

Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto. La postura tradicional de meditación también hace referencia a esa planta sagrada.

El loto también se asocia a la longevidad, y con razón: algunas semillas encontradas en la provincia china de Liaoning germinaron después de permanecer adormecidas durante más de 1 300 años!

Dicen los tibetanos que el lapislázuli aporta tranquilidad mental.

 

Observaciones: La imagen mostrada puede tener ligeras variaciones con respecto al producto enviado, al ser de fabricación artesanal el producto puede tener imperfecciones de diseño.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.