Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Corporal Veno Complex Vinca Minor

Recomendado para mala circulación, varices y dolor de piernas. Su mezcla de aceites esencilaes tiene un efecto beneficioso en los problemas de circulación y piernas cansadas.

Más detalles


21,85 € IVA incluído

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

9 productos en la misma categoría:

Aceite Corporal Veno Complex

Marca: Vinca Minor

Origen: España

Presentación: Disponible en envases de 150, 500 ml y 1 litro. Para otros formatos consultar precios.

 

La hinchazón anormal de las venas de las piernas es síntoma de un sistema circulatorio pobre en general, con pérdida de elasticidad en las paredes de las venas y particularmente en sus válvulas.

Cuando están funcionando normalmente, estas válvulas impiden que la sangre retroceda (alejándose del corazón), pero si su eficiencia disminuye parte de la sangre puede estancarse en las venas, que entonces se hinchan y retuercen, causando dolor y una fatiga anormal de las piernas. La tendencia de las válvulas a fallar de este modo es a veces hereditaria, pero las causas principales son permanecer de pie un tiempo prolongado, una pobre alimentación, la obesidad y a menudo la combinación de dos o mas de estos factores. El embarazo puede también causar la aparición de varices debido al aumento de peso y a la presión en el área pélvica.

Aceite esencial de Menta: Enfría la zona donde se aplica mediante la constricción de los capilares, refrescando y tonificando las piernas.

Aceite esencial de Ciprés: Por su efecto vasoconstrictor, es eficaz en el tratamiento de venas de condición varicosa y de las hemorroides. Actúa como tónico del sistema circulatorio, y también es útil siempre que haya un calor excesivo.

Aceite esencial de Romero: Alivia el dolor resultando beneficioso en el tratamiento de los músculos agotados por un excesivo ejercicio.

Aceite esencial de Limón: Es un soberbio tónico para el sistema circulatorio, reduciendo la densidad de la sangre facilitando su paso, menguando así la presión sobre las venas varicosas.

Aceite esencial de Tomillo: Estimula la circulación en general, siendo su uso particularmente bueno para las personas fatigadas, aliviando el dolor y la hinchazón de las piernas.

Aceite esencial de Árnica: Es anticongestiva, desinflamante y tónica de la circulación.

Extracto Glicólico de Ginko Biloba: Esta indicado en casos de varices, hemorroides insuficiencia circulatoria y flebitis.

Extracto Glicólico de Castaño de Indias: Es un excelente vasoconstrictor, reduciendo el diámetro de las venas varicosas y en las flebitis.

Ingredientes :

Aceite de Almendras,Aceites Esenciales de Menta, Ciprés, Limón, Romero, Tomillo y Árnica, Extractos Glicólicos de Ginko y Castaño de Indias.

Precauciones:

 • No usar durante el embarazo o periodo de lactáncia.

Nota:
Elaborado artesanalmente, materias primas 100% naturales, sin colorantes. No testado en animales.

  • Capacidad: 150 ml

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.