Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Corporal Anticelulítico con Hiedra y Fucus Vinca Minor

Acelera la desaparición de la grasa. La acción de los aceites esenciales y los extractos de plantas, realizan una excelente función anticelulítica.

Más detalles


18,10 € IVA incluído

VCM000029

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

10 productos en la misma categoría:

Aceite Corporal Anticelulítico con Hiedra y Fucus

Marca: Vinca Minor

Contenido: 150 ml. (disponible tambien en formatos de 500 ml y 1 litro)

 

Los principios activos que contiene este aceite para masaje tiene una clara función anticelulitica. Aplicado 2 veces al día en las partes afectadas mediante un masaje circular, los aceites esenciales y extractos glicólicos de plantas son absorbidos por la piel y empiezan a actuar mas rápidamente que un gel o una crema, debido que su aceite base, aceite de almendras , pasa mejor que ningún otro producto la barrera de la epidermis.

 

  • Aceite esencial de Limón: Se obtiene por presión de la piel externa de los limones. El aceite es de un color amarillo-verdoso pálido, y tiene el inconfundible olor de los limones frescos. Tiene un efecto tónico sobre el sistema circulatorio, reduce la temperatura corporal. 

  • Aceite esencial de Enebro: La acción diurética de este aceite esencial a revelado que actúa reforzando la filtración glomerular y que entonces se excretan mayores cantidades de potasio, sodio y cloro. Entra enseguida en la sangre y lo entresacan los riñones, que estimula con fuerza, llevándose grandes cantidades de agua cuando existe hidropesía.

  • Aceite esencial de Romero: Estimula el sistema linfático incrementando la eliminación de orina por el hecho de que esta mezclado con otros aceites esenciales con clara acción diurética. 

  • Aceite esencial de Ciprés: Actúa como vasodilatador local, activando la circulación periférica, es diurético y unido a los otros aceites esenciales lo hacen idóneo como adelgazante y anticelulitico.

  • Extracto glicolico de Hiedra: Es tónica y diurética y se emplea sobre todo en las afecciones urinarias como la retención de líquido.

  • Fucus: Pertenece a las algas pardas, en las cuales el verdor de la clorofila queda enmascarado por otros pigmentos de color moreno. Se cría en las rocas sumergidas en el Cantábrico y el Atlántico, desde el País Vasco hasta Andalucía. Tiene la propiedad de recoger y acumular el Yodo y se utiliza fundamentalmente para combatir la obesidad.


Ingredientes INCI: Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citrus Limon Peal Oil, Cupressus Sempervirens Leaf Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Tocopheryl Acetate,* Limonene, *Linalool.

*Componentes naturales de los Aceites Esenciales
Sin Parabenes Ni Derivados Del Petroleo
No Testamos En Animales

 

 

Información Adicional:

Vegan
Vegano
Sin Gluten
Sin Gluten
Sin Lactosa
Sin Lactosa
No Test
No testado en animales

 

Sin Parabenes, PEG ni conservantes sintéticos.
Sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.
Sin colorantes de sintesis.
Sin perfumes sintéticos.
Sin ingredientes de origen animal.
No testado en animales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.