Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Aceite Anticelulítico de Abedul, 100 ml, Weleda

Producto natural de acción anticelulítica. Reafirma el tejido y alisa la piel en sólo un mes.

Más detalles


21,90 € IVA incluído

WLD000042

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 4.8/10 (16 votos totales)

10 productos en la misma categoría:

Los extractos de abedul, romero y rusco, y los valiosos aceites vegetales, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.

La piel gana firmeza y elasticidad, la silueta queda remodelada. Los aceites esenciales naturales intensifican el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.


Acción comprobada científicamente:

Un estudio dermatológico confirma que cuando se utiliza el Aceite anticelulítico Abedul Weleda dos veces al día durante 28 días, la piel gana en firmeza un 35% y en elasticidad un 20%.

La mejora visible de la estructura de la piel se registró en el 85% de los casos, y la piel mostró un incremento del 20-25% en la circulación de sangre y la microcirculación.

Diversos estudios informan también de una pérdida de forma considerable en la circunferencia del muslo cuando se utiliza el Aceite anticelulítico de Abedul Weleda, concretamente una media de 3.95 cm.


Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados se recomienda la aplicación en dos pasos.

  • Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
  • Aplicar el Aceite Anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.


¿Sabías que...?

El Aceite anticelulítico de Abedul es el arma secreta de muchas supermodelos y actrices de todo el mundo que confían en mantener su piel en optimas condiciones. Este maravilloso aceite mejora el tono y el aspecto de la piel después de apenas un mes de uso regular.

 

Capacidad: 100 ml

 

Ingredientes INCI:

Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*procedente de aceites esenciales naturales

 

Garantías:

Aval Natrue 1 Estrella

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.