Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Campana de Viento 7 Chakras Stone

Esta campana musical está compuesta por siete piedras, una por cada uno de los siete chakras, alineadas en columna ascendente al igual que lo están los siete chakras a los largo de la columna vertebral en el cuerpo humano.

El color y el sonido se combinan para intensificar los centros energéticos más importantes del cuerpo humano.

Más detalles


24,60 € IVA incluído

WTK000068

Disponibilidad: Si

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ranking: 6.4/10 (5 votos totales)

18 productos en la misma categoría:

 

De acuerdo con la tradición, hay 7 chakras básicos que se correlacionan con los 7 ganglios nerviosos principales que nacen de la columna principal. Cada Chakra tiene un significado único, orientación y posibilidades de curación.

La campana de viento Chakras recuerda la fuerza de la mente sobre la materia y a través del sonido, nos da una pequeña ventana en el equilibrio de lo físico y lo metafísico.

 

Los siete chakras son:

 • Sahasrara: El Chakra de la Corona. Su color es violeta, y se relaciona con el pensamiento y conocimiento de sí mismo. Está representada por amatista.

 • Ajna: el chakra del entrecejo. Su color es el índigo, y que se relaciona con la intuición y la claridad. Está representada por lapislázuli.

 • Vishuddha: El Chakra de la Garganta. Su color es azul turquesa, y se relaciona con el sonido y la expresión personal. Se representa con turquesa.

 • Anahata: el chakra del corazón. Su color es verde, y se relaciona con el amor y la compasión. Está representada por aventurina.

 • Manipura: el chakra del plexo solar. Su color es amarillo, y que está relacionado con el crecimiento y el poder personal. Está representada por citrino.

 • Svadhisthana: El Chakra Sacro. Su color es naranja y se relaciona con la creatividad y entusiasmo. Está representado por la cornalina.

 • Muladhara: El Chakra Base. Su color es rojo, y se relaciona con la identidad física y la autoconservación. Está representada por jaspe rojo.

 

Dimensiones: Altura total de 45 cm.

 

6 tubos aluminio afinado

7 realces en piedra de (Amatista, Lapislázuli, Turquesa, Aventurita, Citrino, Cornalina, Jaspe)

 

Acabado en negro ceniza de madera, 6 tubos de aluminio anodizado plata, acentos gentuine de piedra.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.