Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Baño Relajante de Lavanda, 200ml, Weleda

Sumerjete en un cálido baño de esencias con efectos tranquilizantes y relajantes. Recomendado para la relajación y en periodos menstruales.

Más detalles


13,50 € IVA incluído

WLD000061

Disponibilidad: Entrega en 5 días

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

3 productos en la misma categoría:

Baño Relajante de Lavanda

Marca: Weleda

Presentación: Envase de 200 ml

 

Baños de esencias, Weleda:

Los beneficios de las distintas esencias contenidas en los baños, se transmiten a través de la piel y del olfato. De esta manera se obtiene un auténtico tratamiento natural e integralpara descansar el cuerpo, cuidar la piel y recuperar el equilibrio anímico.

  • Bienestar para el cuerpo y la mente.
  • Aceites esenciales naturales aportan beneficios a nivel anímico.
  • Sin tensioactivos que puedan resecar la piel.

Ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda en estados de estrés y siempre cuando se desee el efecto armonizante y equilibrante de los aromáticos aceites esenciales de lavanda.

 

Consejos de uso:

Agitar antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena, para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales. Sin agentes espumantes, para los baños de hidromasaje y tratamientos de balneoterapia. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

Recomendamos para prolongar el efecto del baño utilizar después el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta, te aportará armonía y bienestar.

 

Truco:

Si te cuesta conciliar el sueño sumérgete en un baño de lavanda 30 minutos antes de acostarte, verás como duermes profundamente.

 

Ingredientes INCI:

Water (Aqua), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Potassium Olivate, Glyceryl Oleate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*. *from natural essential oils

 

Garantías:

Natrue
Aval Natrue

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.