Cosmética Natural

Marcas

Newsletter

Difusor de Aromas por Ultrasonidos Sakura

Ambientador ultrasónico silencioso de aceites esenciales que te permite disfrutar de los beneficios de la aromaterapia y crear un ambiente acogedor y saludable en cualquier estancia. Diseño elegante en color madera oscura.

Más detalles


48,85 € IVA incluído

VRS

Disponibilidad: SI

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Ranking: 0.0/10 (0 votos totales)

8 productos en la misma categoría:

Difusor de Aromas por Ultrasonidos Sakura

Marca: Kimera
Modelo: Sakura

Contenido:

- Difusor de aromas

- Alimentador de corriente AC/DC 100-240 V

- Vaso de relleno 110 ml

- Manual de instrucciones (Inglés)

Dimensiones: 140 x 110 x 100 mm


Los ambientadores por ultrasonidos permiten disfrutar al 100% de las propiedades aromáticas de los aceites esenciales sin someterlos a altas temperaturas, difundiéndolos en el ambiente y creando una atmósfera sana y saludable adaptada a cada ocasión.

El sistema ultrasónico expone a los aceites esenciales a vibraciones ultrasónicas que dividen el aceite en micropartículas generando una niebla fría con un alto contenido de átomos de oxigeno cargados negativamente que purifica y humedece el ambiente transportando partículas aromáticas por toda la estancia.

La presencia de iones negativos en el ambiente es beneficiosa para la salud, favorece la respiración, el sistema nervioso, mejora el estado de la piel, despeja la mente y levanta el ánimo creando un entorno de bienestar físico y mental.

Aconsejamos utilizar aceites esenciales puros, puedes elegir entre multitud de fragancias; florales, cítricas, dulces o en función del efecto que desees obtener a nivel aromaterapia en cada ocasión; revitalizante, relajante, estimulantes… seguro que encuentras el tuyo.

Puedes elegir entre la gran variedad de aceites esenciales que dispones o las composiciones de aceites esenciales para tu difusor.


Forma de Uso:

Abrir el difusor levantando la tapa.

Echar el agua en el tanque con el vaso que se acompaña.

Poner 4 o 5 gotas del aceite esencial deseado.

Cerrar el difusor y encender

Funciones:

Indicador luminoso de encendido con selector de colores ajustable.

Apagado automático al agotarse el agua.

2 Modos de trabajo: Continuo o a Intervalos de 3 minutos y pausa de 1 minuto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.